Cuánto cuesta la pizza más cara del mundo
La receta procede del lugar de comidas Industry Kitchen de Novedosa York, que está muy cerca del distrito financiero de la región. ¿Y el valor? $2,000 por comer pizza con oro.
No tienen relación con la tradicional Napolitana o 4 Quesos. Quizás el único ingrediente que tienen en común con los que nos encontramos familiarizados a probar es la masa; si bien prevemos que lograr esos superiores costes tampoco va a ser al peso habitual.
The Magic Gold – $108
Todos consideramos que la pizza no es saludable, y eso hay que a toda la masa, el queso, el pepperoni y otros elementos que tiene. Mástil que se puede poner sobre pizzas. Pero este resulta ser un tanto mucho más saludable. Situada en un lugar de comidas en Toronto, Canadá, no solo no tiene dentro gluten, sino los veganos asimismo tienen la posibilidad de formar parte en esta delicia de pizza. Todos y cada uno de los elementos son orgánicos y por un aderezo mucho más costoso consigues una hoja de oro en tu pizza que asimismo puedes comer. Esta pizza cuesta $108, que si bien no es tan cara como ciertas de la lista, terminantemente es de las mejores.
La única diferencia con esta pizza de El país nipón son las capas de corteza y lo que hay entre las capas. Es una pizza de masa de tres escenarios que tiene un exquisito queso adentro. Organizar una pizza de queso fácil no le va a costar los $140 terminados, pero organizar la pizza con todos y cada uno de los elementos ofrecidos incrementa el valor a $140. comer, pero hay muchas personas que lo realiza pues es un factor de menú muy habitual en El país nipón.
Realmente la pizza mucho más cara de todo el mundo
Si bien la pizza de Industry Kitchen es la mucho más cara que puedes obtener el día de hoy, hubo una que la duplicó. el Pizza Royale 007, inspirado en el lujo del agente James Bond.
Luis XIII, la «pizza mucho más cara de todo el mundo» cuesta 8.300 euros y está llevada a cabo en Italia.
Este es el valor que cobra Renato Viola, un joven pizzero italiano, por hacerte una pizza en el hogar. La pizza mucho más cara de todo el mundo, como se la llama por el valor de mercado de los elementos que tiene dentro, la puede probar cualquier persona que pague la friolera de 8.300 euros.
Luis XIII, como lleva por nombre la pizza en cuestión, incluye entre sus elementos tres géneros de caviar y unas exquisitas gambas del sur de Italia. Según nuestro chef Renato Viola, «8.300 euros es que el coste del servicio no es un precio desorbitado sabiendo la calidad de los artículos y que vienen 2 personas a casa a cocinarlos». acabó, que empieza con la enseñanza y preparación de la pizza en frente de los convidados, a fin de que se logre probar en el instante, excepto la masa, que se hace 72 horas antes, como manda la tradición italiana.
Contenidos