god of 7 Cuántas horas dura el modo historia de God of War

Cuántas horas dura el modo historia de God of War

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

¿Cuánto dura la historia primordial de God of War Ragnarok? Si solo nos importa la historia primordial y nos importa poco el contenido secundario que proporciona, God of War Ragnarok nos va a llevar entre 25 y 30 horas como máximo.

God of War al final fué lanzado y los players de PlayStation 4 se han embarcado en una exclusiva aventura con Kratos. Como saben esos que han leído nuestra reseña de God of War, esta última aventura está llena de contenido, mucho más que algún otro juego de la licencia hasta hoy.

Como ciertos players tienen cuestiones sobre la duración de God of War y cuántas horas de juego tienen la posibilidad de aguardar del nuevo título, la contestación es dependiente de de qué forma los players pasen el tiempo en las metas secundarias.

¿Cuánto se tarda en llenar la historia primordial o el juego terminado de God of War?

Se tarda una media de 21 horas en llenar la historia primordial de God of War. Si solo prosigue su crónica, puede llenarla en un tiempo bastante razonable. Si bien solo la historia primordial puede ser realmente entretenida, God of War tiene considerablemente más que educar.

No es un jugador que complete al cien% pero le agrada examinar un tanto mucho más. Por poner un ejemplo, puede añadir las metas secundarias y ciertos plus a la historia primordial y después irse tras precisamente 32 horas.

¿Cuánto dura God of War?

La narración de God of War se compone de un total de 17 metas primordiales que tienes que llenar para lograr seguir a novedosas áreas, conseguir novedosas armas, socios y elementos que te dejen regresar a conocer áreas ahora exploradas y descubrirlo todo. lo que el juego tiene para prestar. En la mayoría de los casos, estas 17 metas se tienen la posibilidad de llenar en una media de entre 20 y 25 horas sin demasiadas adversidades (esta duración probablemente pase las 30 si decides llenar ciertas metas secundarias).

No obstante, comandado por Cory Barlog, el título tiene bastante que sugerir después, donde por servirnos de un ejemplo están las luchas contra las valquirias (que son los combates mucho más atrayentes del juego), los reinos opcionales (Muspelheim y Niflheim), los Favores (13 metas secundarias en conjunto), las Cámaras Escondes de Odín (7 en conjunto) y otros muchos secretos.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *