Cuándo ocurre Resident Evil Infinite Darkness

¿Te ha parecido útil?

¿Te ha parecido útil?

Como apunta GamesRadar, la crónica de Infinite Darkness tiene sitio en 2006, esto es, 8 años tras Resident Evil 2. La cuarta parte se suspendió en 2004 y la quinta en 2009.

Algo que los entusiastas probablemente tenían en el momento en que Capcom anunció que se encontraba construyendo Resident Evil: Infinite Darkness era de qué forma se conectaría con todo el cosmos de Resident Evil. En este momento, con un nuevo tráiler lanzado por Netflix, la adaptación animada de la veterana serie de juegos para videoconsolas de terror dió a los entusiastas una pista sobre el ámbito primordial, ratificando que proseguirá en el momento en que los acontecimientos de Resident Evil 4 hayan concluido.

No se han compartido datos complejos sobre Resident Evil: Infinite Darkness desde su aviso en el mes de enero de 2021. Salvo que los primordiales actores de voz Leon Kennedy y Claire Redfield de la novedosa versión de RE2 volverán a interpretar sus papeles. Además de eso, toda la narrativa de la serie animada se mantuvo en misterio.

Tráiler de Resident Evil Infinite Darkness

En 2006, Leon Kennedy debe investigar un ataque informático pero halla zombis una vez que la Casa Blanca es víctima de un enigmático ataque que después conoce a Claire, que trata de saber qué es lo que significa un dibujo de un niño refugiado mientras que trabaja en otra misión.

¿Qué sucedió con Leon antes de Resident Evil 4 y después? Es así como se lleva a cabo su crónica en Resident Evil 2:

Como todos saben, Leon y Claire consiguen subsistir al desastre de Raccoon City que sucede en Resident Evil 2. Tras esta parte, no dura hasta Resident Evil 4 en el momento en que Leon es de nuevo el personaje principal de un juego primordial. Pero antes de ese título, resurgió en Resident Evil: The Darkside Chronicles. Este juego es bien interesante tanto para Leon para Claire por el hecho de que cuenta los hechos de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica desde una visión diferente y da un tercer acto que se une a los 2 precedentes.

El capítulo de Leon de Resident Evil: The Darkside Chronicles enlaza de manera directa con Resident Evil 4. Nos transporta de vuelta a 2002; 4 años tras los acontecimientos de Raccoon City y 2 años antes de Resident Evil 4. Y nos muestra a Leon, en este momento como un agente del gobierno estadounidense que precisa hallar a un narcotraficante llamado Javier Noble que tiene vínculos con Umbrella. Pero no va a estar solo, ya que lo van a acompañar en su misión ni más ni menos que Jack Krauser; entre los individuos primordiales de Resident Evil 4.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *