abejas minecraft Cuándo salen las abejas en Minecraft

Cuándo salen las abejas en Minecraft

¿Te ha parecido útil?

Se añadieron Bees a Minecraft Java Edition (PC) con la actualización 1.15 y Bedrock Edition (consolas y gadgets móviles inteligentes) con 1.14. Bueno, esto puede parecer difícil, pero de todos modos es bastante simple formar parte en la actualización de Bee si andas jugando en la PC.

Ayer llegó una exclusiva instantánea de la versión 1.15 de Minecraft: Java Edition, que trae consigo abejas y otros elementos a fin de que te sientas como el apicultor que siempre y en todo momento deseaste ser.

Esta es la versión 19W34A, que trae consigo muchas otras cosas aparte de abejas que se usa para interaccionar con ellas. En el comunicado oficial se describen los próximos cambios:

Dónde hallar abejas en Minecraft

Las abejas son criaturas neutrales que no te atacarán salvo que tú las ataque primero, lo que es una mala iniciativa. . en tanto que pican.

Simulando la pérdida por puñalada, las abejas mueren de forma automática 20 segundos tras picar a un jugador.

Miel

Se consigue usando un Tarro de Cristal lleno de Miel en una Colmena o Nido. Se puede consumir para volver a poner 6 puntos de apetito y asimismo suprime los efectos de intoxicación que el jugador padece como la leche, pero acumulativamente en pilas de 16 y se tienen la posibilidad de tomar aun en el momento en que la barra de apetito del jugador está llena.

Miel

Para conseguir el dispositivo de miel debemos interaccionar con la colmena o apiario usando un tarro de cristal. Ten presente que las abejas se enfadarán si no haces lo que te explicaré ahora. Les dejo aquí la receta del tarro de cristal por si acaso no la conocéis.

¡Y eso es todo!

Y eso es casi todo lo que es necesario para ti entender sobre las abejas en Minecraft. Ocúpate de las abejas, ¿en concordancia? Haces mucho más por nosotros de lo que crees.

Saludos y hasta el próximo articulo! 😀

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *