Cuando el Titi se entera que tiene una hija
Tras escapar de casa y dejar a la bebé Catalina, Mariana va a casa de ‘Titis’ y le confiesa que es el padre de su hija.
En un capítulo desgarrador en el que Mariana aguardaba ver cristalizada la desaparición de su tía y contrincante «Catalina La Mediana» con la explosión de una bomba, el destino le había listo una cucharada de su medicina.
El público vivió las conmuevas de principio a fin con ella y Tití intentando de eludir que la orden del jefe no se cumpliese. En la vivienda de Nachito estaban la nieta pequeña de Catalina La Grande y la hija de Albeiro con doña Hilda, mientras que afuera una carreta cargada de explosivos montada por los hombres de Aurelio Jaramillo.
Tía Fernández descubrió de qué forma fueron los primeros días tras la desaparición de su hija Soledad hace 8 años
«Fue mucho más simple para mí que para mi mujer, ella era madre y amiga íntima de ella, acompañé a Sol en todo. Se había graduado, era diseñadora y Nora la acompañaba a los talleres ahora la adquisición de lonas. Eran amigos, vivían, charlaban, conversaban hablaban”, aceptó con bastante mal el periodista deportivo.
“Pero a las un par de semanas me aproximé y dije comienzo… Absolutamente nadie viene a decirme nada”. Voy, me siento y trabajo. Pero claro yo tomaba café, me afeitaba y trabajaba, pero Nora era la que se quedaba en el hogar y vivía este mal y iba al cementerio día por medio”, descubrió con mucha tristeza en una entrevista íntima con Jey Mammón.
¿Qué ocurre con la hija de Catalina y Chica?
En el episodio final, Catalina Santana se queda con su nieta una vez que asesinaran a su hija Mariana, ella asimismo espera a que Chica despierte del coma, en donde ella se acostó tras rescatarla de la diabla.
Todo parecía finalizar bien, pero desde lejos Alex da la orden de matar a Mariana y ella cae al suelo con una herida de bala en el corazón. No cree lo que ven sus ojos y deja huír un profundo grito de mal al notar finalizar la vida de su hija.
Contenidos