que le paso a springtrap Cómo se llama Springtrap en Security Breach

Cómo se llama Springtrap en Security Breach

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Burntrap (Springtrap, el hombre morado)

Glamrock Freddy

Empezaremos con la estrella del espectáculo: Glamrock Freddy, la cara considerablemente más atractiva de Security Breach y Prime Los animatrónicos se aúnan a eso. Contribuye a Gregory a subsistir en FNAF Security Breach.

Freddy es el artista primordial del conjunto Mega PizzaPlex Animatronic. Es accesible y relajado y solo desea que los mucho más pequeños se diviertan y sean contentos. Asimismo es el único animatrónico en todo Mega PizzaPlex que tiene un orificio en el centro para pasteles y piñatas, que utiliza en este juego para llevarse a Gregory sin ser detectado.

Pizzaplex se incendió con Gregory dentro

Desde el aviso del nuevo DLC para FNAF: Security Breach, el deterioro de Pizzaplex ha llamado nuestra atención. Varios entusiastas piensan que esto se origina por que pasó cierto tiempo desde los acontecimientos del juego primordial, pero ciertas teorías lo han relacionado con acontecimientos precedentes.

En ciertos finales del juego (incluyendo el de Afton, que para bastantes es el auténtico) podemos consultar un fuego desenfrenado propagando sus llamas por todo el edificio. En uno observamos a la pizzería siendo totalmente destruida y en el otro observamos a Gregory y Glamrock Freddy consiguiendo huír de la catástrofe antes que los cimientos se derrumben.

¿Quién es Gregory en Five Nights at Freddy’s Security Breach?

Gregory es un vagabundo de edad ignota (a evaluar por su voz y fachada semeja tener entre diez y 13 años) que es prosigue escondido en el Mega Pizzaplex pues Vanessa, una guarda del centro comercial, lo prosigue intentando encontrar. En algunas situaciones del final «malo» de la campaña, podemos consultar que en el momento en que escapa del rincón de forma segura, vive en las calles sin escolta hasta el momento en que Vanny lo rapta, lo que recomienda que es un niño sin dinero que por suerte en Menos puede subsistir de noche de terror. en el Mega Pizzaplex.

No hay información sobre el pasado de Gregory y en ningún instante se relata que tenga alguna relación con los personajes principales de otros capítulos. Hablamos de un niño que sencillamente pide la asistencia de Freddy para huír de las garras de Vanessa, Vanny y el resto de los animatrónicos fugitivos. En verdad, su relación con Freddy optimización hasta el punto de que en el desenlace verdadero, escapan juntos del centro comercial y semejan vivir «contentos», lo que podría señalar que el personaje retornará en un próximo episodio.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *