como editar un video para subirlo a youtube Cómo puedo saber si un canal de YouTube está monetizado

Cómo puedo saber si un canal de YouTube está monetizado

¿Te ha parecido útil?

Vaya de forma directa a la sección Estado y peculiaridades del canal para contrastar el estado de monetización. Asimismo puede llevar a cabo lo siguiente para verlo: Empiece sesión en YouTube Studio. Haz click en Monetización en el menú de la izquierda para revisar el estado.

Aprenda a hacer monetizable YouTube

Antes de pasar a los requisitos de la interfaz de YouTube, es esencial entender ciertos puntos inherentes al modelo de negocio de esta comunidad.

En el momento en que este página web empezó en 2005, la palabra “influencer” no existía, ni la “creación de contenido” era una especialidad. No obstante, con los años, el público se percató de que YouTube tenía un potencial inmenso.

Si el vídeo es tuyo

Es muy simple entender si un vídeo está monetizado o desmonetizado por ti. Para verlo debes proceder a YouTube Studio y escoger allí la sección Vídeos.

Vas a ver que entre las columnas afirma Monetización. En esta columna puedes preguntar todos y cada uno de los vídeos que tienes con la monetización habilitada.

Incrementa tu cuenta de suscriptores y horas de reproducción

Para empezar a hacer monetizable en YouTube, entre las pautas que todo YouTuber debe cumplir es tener mucho más de 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses. recibido y 1.000 suscriptores en el canal.

Para lograr hacer monetizable tu contenido, tienes que cumplir una sucesión de requisitos básicos. O sea lo que precisa para empezar a hacer dinero en YouTube:

– Fondo de cortos de YouTube

El Fondo de cortos de YouTube se lanzó a objetivos de septiembre, un fondo de $ cien millones con el que nos encontramos en compromiso se distribuirá en 2021 y 2022. Cada mes, la interfaz “se comunica con cientos de desarolladores que son seleccionables para estas subvenciones, que tienen la posibilidad de recibir entre $ cien y $ diez,000 según la audiencia y la participación de sus cortos en YouTube”.

Así, la interfaz propiedad de Google plus señala que el Shorts Fund representa el paso inicial hacia un modelo de monetización de cortos en YouTube “y está designado no solo a los autores del YPP, sino más bien a cualquier constructor que cumpla nuestros criterios de elegibilidad.” Puedes preguntar todos y cada uno de los datos aquí.

Fallos que afectan la monetización de mi canal de YouTube

Ciertas acciones tienen la posibilidad de lograr que retire la monetización de su canal o aun prohibirlo total o relativamente

Estas tienen dentro:

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *