Qué pasa sí le pongo limón al oro
El truco del limón para entender si es oro
El limón es popular por sus características acidificantes. Esta particularidad deja saber con su jugo si la joya es de oro o no. Sencillamente cortando un limón y poniendo unas gotas en la rodaja, deberíamos poder probarlo.
El sudor obscurece el oro
Las joyas de oro se oscurecen con el sudor. El sudor tiene dentro cloruro de sodio, con lo que asimismo hace este oscurecimiento no esperado de nuestras joyas de oro.
Es conveniente asistir en el instante a un joyero, de esta manera evitaremos de forma segura que nuestras joyas padezcan mucho más daños. Si no contamos tiempo de proceder a una joyería, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo nosotros en el hogar. Para esto requerimos un envase limpio con agua ardiente para lograr mojarnos las manos sin quemarnos. Es requisito añadir algo de líquido lavaplatos al agua ardiente. Ahora, sumergimos las joyas en agua ardiente mezclada con detergente y con el apoyo de un cepillo despacio (por servirnos de un ejemplo, un cepillo para cejas) empezamos a cepillar las joyas. Todo lo mencionado mientras que la joya prosigue bajo el agua. Hay que tener particular precaución de no rayar o dañar las joyas en modo alguno. Requerimos prestar aún mucho más atención a las joyas que representan algún género de diamante o piedra hermosa. En estas situaciones es conveniente preguntar a un profesional.
Remedios naturales para adecentar elementos y joyas de oro con sal y limón
La sal y el limón son 2 elementos económicos que acostumbran a estar presentes en todos y cada uno de los hogares y se tienen la posibilidad de emplear para sostener el oro limpio y refulgente.
Resaltan no solo sus características limpiadoras, sino más bien asimismo su acción germicida y desinfectante merced a las características asépticas de estos 2 modelos proveniente de la naturaleza.
¿De qué forma adecentar oro con limón?
Adecentar con vinagre o limón
- Poner las joyas en un vaso con limón o vinagre.
- Déjalos en remojo hasta el momento en que observemos que recobran su brillo. Si tiene mucha mugre, tenemos la posibilidad de añadir una cucharada chica de bicarbonato.
- Entonces enjuague bien.
Sobre el creador
Mi nombre es Selime y vengo de Bulgaria, un pequeño país de Europa del Este. Hallé el blog de Edurne por al azar y me enamoré de su contenido y filosofía desde el primero de los días. Transcurrido el tiempo hemos forjado una amistad fantástica, distribuyendo un espectacular amor por la comida, la vida natural, la fotografía y el sentido del humor. Conforme fui introducido al planeta paleolítico, gradualmente me percaté de las toxinas que están no solo en nuestra comida sino más bien en prácticamente todo cuanto nos circunda. Por consiguiente, prescindir de la cosmética usual era un paso lógico y preciso. Pero deseo sonar alarmista. Y más allá de que me detallan que todos y cada uno de los elementos de una crema son saludables, la simplicidad y la llegada de los elementos naturales no tienen comparación. ¿Hay algo mucho más fácil que el aceite, la miel, la arcilla, el vinagre? Aparte de ser empleados en la cocina, son artículos muy polivalentes que asisten a progresar la calidad de nuestra piel. Mi filosofía es no ponerme nada en la piel que yo no me pondría en la boca. La máxima sofisticación radica en la facilidad.
Decoloración del anillo con el paso del tiempo.
Le aconsejamos que limpie las joyas con un producto concreto como un abrillantador de metales antes de efectuar esta prueba.
Para este paso, puede preguntar nuestra publicación de blog; De qué manera adecentar las joyas de oro a fin de que siempre y en todo momento estén perfectas.
Contenidos