como descargar musica de youtube con vlc media player Cómo descargar música de YouTube con VLC Media Player

Cómo descargar música de YouTube con VLC Media Player

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

VLC Media Player te deja bajar vídeos de YouTube a la PC, si bien de una forma algo dificultosa. Debe copiar la dirección de Internet del vídeo que quiere y abrir VLC. Una vez abierto, realice click en Medios > Abrir localización de red. Pegue el link del vídeo en el cuadro de artículo “Entrar dirección de Internet” y realice click en “Reproducir”.

El programa VLC Media Player

El truco que le exponemos es la aptitud del VLC Media Player para oír y bajar vídeos de YouTube y otros muchos websites de transmisión de vídeos.

Esta característica de VLC Media Player no fue lanzada por los programadores por miedo a violar los términos y servicios de derechos de creador de Google plus.

De qué forma bajar vídeos de YouTube con VLC Media Player

Antes de empezar, tenga presente que si está utilizando una Mac, precisa Mac OS X diez.7 o superior. La herramienta posibilita desconectar sus vídeos preferidos y guardarlos para observarlos en cualquier formato del archivo como MPEG-2, MPEG-4, WMV, MP3, MP4 y mucho más. El procedimiento para bajar vídeos de YouTube con el reproductor multimedia VLC es muy sencilla, solo prosiga los simples procedimientos ahora:

  • El paso inicial es abrir ciertos vídeos de YouTube y clickear en el link de la barra de direcciones para copiar los navegadores. la página.
  • Ahora, debe abrir el reproductor multimedia VLC en su PC y pegar la dirección de Internet del vídeo en VLC mediante Fichero> Abrir red. O con el procedimiento abreviado de teclado CTRL+N en una PC con el sistema operativo de Windows y Comando+N en macOS. Tras eso, lleve a cabo click en “Abrir” para empezar a reproducir el vídeo.
  • Entonces, con el vídeo de YouTube abierto en VLC Media Player, vaya a Herramientas > Información de códec en Windows o Ventana > Información de medios desde el menú desplegable en macOS.
  • Se abre una exclusiva ventana con información técnica sobre el vídeo de YouTube. Aparecerá un link en la parte de abajo que afirma Localización. Esencialmente es el link de descarga que precisa copiar y abrir en el navegador. Esto va a abrir una versión MP4 del vídeo de YouTube que puedes almacenar en tu escritorio.
  • Ahora, realice click con el botón derecho en el vídeo de YouTube ampliado que hace aparición y elija “Almacenar vídeo como” o afín según el navegador que esté usando. Requerimos ofrecerle un nombre al fichero y guardarlo en la localización deseada.

Bajar vídeo de youtube

Para este truco solo requerimos un navegador para poder ver el vídeo de youtube y conseguir el link y, naturalmente, el reproductor multimedia VLC que está libre en la mayor parte de las interfaces .

Primero, ubiquemos el vídeo de YouTube y copiemos su link. Vamos a abrir este link en VLC mediante Fichero > Red… o lo vamos a abrir con el hatajo de teclado CTRL+N en Windows y Comando+N en macOS. Entonces observamos el vídeo de forma directa en VLC, pero deseamos descargarlo.

Descarga un fichero de youtube con VLC (punto por punto)

  1. En este momento abre tu navegador preferido (Google chrome, Mozilla firefox o el que sea) .
  2. Busca un vídeo de youtube.
  3. Entonces copia el link que está en la barra del navegador del vídeo.
  4. Abre VLC.
  5. Abra el link copiado en VLC, puede llevarlo a cabo de 3 formas distintas:
    • Proceder a Fichero / Abrir red
    • Windows: Hatajo de teclado CTRL+N
    • Mac: Hatajo de teclado Cmd+N
  6. Va a ver que se abre una ventana (imagen de arriba), pegue el link de YouTube que copió en el rango de dirección de Internet en
  7. ) Realice click en el botón “Abrir”: se reproducirá el vídeo.
  8. Ahora requerimos enseñar los datos del vídeo, para ello dejamos el vídeo abierto. En dependencia del S.O., tenemos la posibilidad de ver los datos de las próximas formas:
    • Windows: Desde el menú superior de VLC Plus/Información d
    • abre el códec
    • Mac : Abra en el menú superior de VLC Ventana / Información multimedia
  9. La ventana de datos abierta tiene un color obscuro y se expone sobre el vídeo.
  10. Solo debemos copiar el link de la sección de abajo que está en Localización.
  11. Hecho esto, peguemos el link en la ventana del navegador. Es larguísimo y con varios individuos, despreocúpate, es habitual.
  12. El vídeo se expone en el navegador pero sin la ventana de Youtube. Ofrecemos click derecho sobre el vídeo y activamos Almacenar vídeo como.
  13. Descarga de vídeos

Consiga mucho más información sobre de qué forma bajar vídeos de YouTube

Si quiere conseguir mucho más información sobre PCs, consulte nuestros tutoriales.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *