¿Cómo descargar un vídeo de YouTube con JDownloader?

Cómo descargar vídeos de YouTube con JDownloader 2

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Para esto, solo debemos copiar el link de YouTube al portapapeles, abrir JDownloader y también ir al capturador de links. Lo destacado de este procedimiento es que se detallan todas y cada una de las calidades y formatos libres del vídeo.

Merced al comentario de jar229 sobre JDownloader 2 en este articulo donde enseña un pequeño programa para bajar vídeos y audio de Youtube https://www.mur3.com/como-bajar-vídeos-o-musica -from-youtube-with-a-free-program-quickly-and-fácil/

El inconveniente es que los websites on-line para bajar audio de YouTube van y vienen cada 2 días, se rompen, están infestados de avisos o no te dejan bajar audio protegido de manera directa, los programas son mas bien exactamente los mismos, debes actualizar ocasionalmente, como en la situacion de Deezloader https://www.mur3.com/deezloader-remix-4- 2 -2-portátiles/, otros Sencillamente por el momento no sirven o hay que pagarlos tras un tiempo, pero siempre y en todo momento hay métodos alternos para todo y este es uno.

De qué manera comunicar internet wi-fi de mi teléfono a otro

Predeterminado, al cargar un vídeo de YouTube, jDownloader carga el vídeo, el audio y la imagen de portada. No obstante, la carpeta construída para usted se puede observar, con lo que aparecerán todos estos ficheros. Si solo quiere bajar el vídeo, realice click en él y escoja la opción “Añadir y también comenzar descargas”. Listo, jDownloader descargará el fichero a la carpeta que configuraste para sus descargas. La mayor parte de los sitios de transmisión de vídeo solo dejan la descarga sin conexión en sus apps móviles inteligentes.

En tal caso, debe remover los letras y números ‘ube’ de la dirección de Internet y funcionaría igual. Por servirnos de un ejemplo, singyoutube.com, esto marcha igual, pero en vez de “ss”, debe añadir “sing”. La redirección lo transporta a es.savefrom.net, donde verdaderamente se efectúa la descarga.

Descargue vídeos de YouTube con JDownloader

  1. Abra Jdownloader cuando esté totalmente instalado en su PC.
  2. Entonces abra su navegador preferido, vaya a la página de YouTube y busque el vídeo que quiere bajar. Posiblemente al abrir el navegador se te solicite que instales ciertas extensiones de JDownloader que sirven de bypass para llenar las captchas desde nuestra app de JDownloader.
  3. En el momento en que esté en la página de vídeos de YouTube, copie la dirección de Internet del vídeo y va a ver una ventana nuevo al lado del reloj que le comunica que el vídeo se añadió de manera automática a Jdownloader. (Ver nota 1 y 2)
  4. Vaya a JDownloader y en la pestañita “Backlink Grabber” hallará todos y cada uno de los ficheros para bajar, entre ellos ha de estar el vídeo de YouTube que copió últimamente.
  5. Para comenzar la descarga, presione el “botón de reproducción” y ahora está. Va a ver que todos y cada uno de los ficheros en la pestañita Backlink Grabber se mueven a la pestañita Descargas (ver Nota 3).

NOTA 1: Si el vídeo no se añade de forma automática, puede agregarlo de forma manual desde el menú “Fichero” – “Investigar artículo con link”.

Servicios de hospedaje compatibles con JDownloader 2

Previamente en el presente artículo comentamos la considerable suma de websites compatibles con JDownloader2. De ahí que, y a fin de que sepas todas y cada una de las opciones que te puede sugerir JDownloader, te exponemos la lista completa.

#

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *