forma facil Cómo crear un enlace a un archivo

Cómo crear un enlace a un archivo

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

Para hacer un vínculo, primero escoja el objeto. Escoja Modificar -> Hacer link. Se crea un link para el fichero o la carpeta en el directorio de hoy. Además de esto, arrastre el elemento al sitio donde quiere hacer el link, entonces sostenga presionadas las teclas Ctrl + Shift.

Crea un link de descarga utilizando el editor tradicional

Primero, sube el archivo a nuestro página web. Para llevar a cabo esto, lleve a cabo click en la opción «Medios» en el menú del lado izquierdo.

Lleve a cabo click en la pestañita «Añadir nuevo» y cargue el archivo pertinente.

¿Todos y cada uno de los links que logres hacer en tu computador van a ser simbólicos?

La creación de hipervínculos amplía el contenido de los websites esenciales causantes de la producción de contenido. Por otra parte, asimismo puedes emplear un hipervínculo y crearlo de forma fácil desde tu PC, sea como sea el género de archivo que estés creando. Aparte de lograr realizar esto en un fichero de Word, asimismo es viable insertar un hipervínculo en Excel y PowerPoint que puedes comunicar desde la nube, tu correo o cualquier otra interfaz. Por este motivo, en el presente artículo vamos a hablar en términos en general.

Generador de links de descarga para Drive

No obstante, tenemos la posibilidad de hacer de forma fácil un link de descarga en Google plus Drive. Naturalmente debemos recurrir a un suplemento. Tiene por nombre Download Backlink Generator for Drive y tenemos la posibilidad de descargarlo y también instalarlo desde su página oficial.

El desarrollo de instalación es rapidísimo y simple. Solo debemos añadirlo y listo, no hay solamente que modificar. Como no es una extensión del navegador, tenemos la posibilidad de emplearlo en el momento en que utilizamos Google plus Drive en otra PC.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *