ficheros pdf Cómo comprimir un archivo PDF a 10 MB gratis

Cómo comprimir un archivo PDF a 10 MB gratis

¿Te ha parecido útil?

Vaya a la herramienta Comprimir PDF. Arrastre y suelte su fichero PDF en la caja de herramientas y escoja la opción «Compresión básica». Espere unos segundos mientras que reducimos el tamaño del fichero. Realice click en «Bajar» para almacenar su archivo PDF.

De qué manera comprimir un fichero PDF empleando CIB pdf brewer

Ámbas opciones precedentes tenían una particularidad en común. Los dos necesitan una conexión a Internet y fuerzan al usuario a subir un fichero a la nube. Si esto no le persuade, le aconsejamos el CIB PDF Brewer.

Si bien es un programa pago, hay una versión gratis que puedes utilizar para comprimir ficheros PDF. Sencillamente vaya al ubicación oficial y descargue la versión gratis. En el momento en que tenga el instalador, ejecútelo para emplear esta herramienta en su PC.

PDF Compressor

Esta es una herramienta bastante vieja que no fué actualizada por un tiempo, pero te agradará su sencillez de empleo y su aptitud para comprimir ficheros PDF sin pérdida de calidad. PDF Compressor es un programa para Windows pero tiene una plataforma de trabajo muy usable que le deja cargar múltiples ficheros PDF y carpetitas para procesamiento por lotes o por lotes. Es afín a Smallpdf y no proporciona bastante control sobre la compresión, pero la configuración de compresión ya establecida marcha bien. Es viable comprimir un fichero de 545 KB a 122 KB; uno de 810 KB a 163 KB y otro de 6,3 MB a 4,78 MB sin pérdida de calidad aparente.

Desventajas:

  • Si el fichero es muy grande (>cien MB), en ocasiones es imposible comprimir.
  • Cambia el nombre original de tu fichero: nombre.comprimido.pdf
  • El límite de empleo es de 2 ficheros por hora.

De la misma SmallPDF, es una herramienta web gratis para comprimir sus ficheros PDF, pero tiene un diseño visual menos atrayente.

Mac

La Mac viene con una app fuente llamada Pages instalada para asistirlo a hacer documentos .doc. Entonces, si tiene un archivo viejo desarrollado en Microsoft Word y quiere contar sus expresiones, puede abrirlo en Pages. El trámite es el mismo que los precedentes, con lo que no sufrirás en lo que se refiere a ejecución y desenlaces.

En Linux existe el llamado LibreOffice, que tiene dentro programas afines a Office, pero con la diferencia de que están hechos para ser compatibles con Linux. En él vas a encontrar el software Writer, que marcha igual que Microsoft Word, y desde ahí puedes contar las expresiones del archivo de artículo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *