spotify premium 44 Cómo cambiar mi domicilio en Spotify Duo

Cómo cambiar mi domicilio en Spotify Duo

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

El gestor del plan puede comprobar y cambiar la dirección en la página de su plan Duo. Solicitamos a los integrantes que confirmen que viven con el gestor del plan. Para esto, van a deber hacer más simple su dirección completa: Al incorporarse.

De qué forma ofrecer de alta un nuevo usuario en una cuenta familiar de Spotify

Ya que lo cierto es que es sencillísimo. Eso sí, es requisito entrar al cliente web del servicio, puesto que en las ediciones para gadgets móviles inteligentes y ordenadores es imposible efectuar el desarrollo de alta de un nuevo usuario en la cuenta familiar de Spotify. Tienes que llevar a cabo lo siguiente:

  • Ingresa a la sección Plan Familiar en las opciones del lado derecho de la página web de Spotify
  • En este momento tienes que mandar una convidación, detallando el nombre y la dirección de e-mail

Spotify Family: Condiciones

Antes de contratar un plan familiar, es esencial que estimes entre las condiciones mucho más esenciales. Y sucede que Family Spotify solo puede ser empleado por personas que vivan en exactamente el mismo residencia. Por ende, los Términos de servicio no tienen dentro la oportunidad de hacer un conjunto familiar con tus amigos. Si Spotify revela que abusas del plan, tienen la posibilidad de anular tus cuentas por no continuar las reglas.

¿Y de qué manera corrobora Spotify si todos viven en exactamente la misma casa? En el momento en que te unes al plan familiar, siempre y en todo momento se te solicitará tu dirección. A fin de que logre entrar, debe entrar exactamente la misma dirección que la persona que creó el conjunto.

¿Qué virtudes tiene Spotify Premium Duo o Family en oposición al plan individual?

Hecho esto, se transformará en gestor de la cuenta Spotify Premium Duo o Family; En este momento puede invitar a su pareja o familiares próximos a sumarse a su suscripción de hoy.

En el caso de cambiar de un plan individual de Spotify Premium a un plan Duo, existen algunas cosas que ha de saber que puede llevar a cabo con su colega de interfaz o compañero.

¿Cuándo puedes anular la suscripción de Spotify Family si no disfrutas?

Si tienes activo el ‘Plan Familia’ de Spotify pero no te convenció como usuario del plan, puedes anular tu suscripción a este plan sencillamente empezando sesión con tu cuenta personal de Spotify Go Proceder a Tu Plan y lleve a cabo click en Cambiar plan, entonces escoja Anular plan. Cuando lo canceles, deberás aguardar a que llegue tu última fecha de facturación. En el momento en que llegue, por el momento no se le asignará ese plan y volverá a la versión gratis.

En la mayor parte de las ocasiones, pasar del plan Habitual, Duo o Student Premium al plan Familiar no debería tener adversidades, pero posiblemente te halles en una situación que te lo no permita, pero por una razón externa .

¿De qué forma sé qué cuentas están enlazadas a Spotify?

La primera cosa que debe realizar es ir al cibersitio de Spotify.com mediante su navegador y también comenzar sesión si aún no lo hizo. Una vez dentro, haz click en el botón Perfil y después en la opción Cuenta que aparecerá en un menú desplegable si es la primera oportunidad que lo haces.

En la app de escritorio de Spotify, realice click en el botón Conectar a un dispositivo en la esquina inferior. Esto va a abrir el menú para sus modelos (o gadgets) de audio conectados. Desde ahí, escoge el que desees emplear y Spotify Connect va a hacer el resto.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *