quien mata a calvo en el final d Quién mata a Calvo en el final del paraíso

Quién mata a Calvo en el final del paraíso

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Aarón Montejo murió a manos de su hijo Alex, quien en este momento se va a hacer cargo de su negocio y seguirá con su legado de crueldad y sangre. Más allá de que Calvo fue ejecutado por La Diabla, no ha podido descubrir su misterio.

Matan a Mariana

GRAN FINAL – “El objetivo del paraíso”:? ¿Qué pasó?

El Final del Paraíso spoilers: Sospecha

Diabla logró meter a Aarón “Mano Negra” Mondego (Juan Pablo Gamboa) en la DEA para ella de ella – y su – virtud de ella para emplear . La estafa duró un par de años y Catalina Santana (Carmen Villalobos) no se enteró. Últimamente esto cambió. La primera cosa que produjo inquietudes fue el homicidio de Dayana “La Demonia” Muriel (Elianis Garrido) por la parte de “Valeria Montes” (Reyes). Creemos que no volaría y no lo logró.

La situación solo empeoró en el momento en que Aurelio “El Chica” Jaramillo (Gregorio Pernía) se reunió en el transcurso de un acontecimiento ordenado por Alfonso Berrio (Leonardo Acosta) para conocer la auténtica identidad de Diabla. Cata Grande estuvo prestando atención, e inclusive Diabla últimamente dejó que Sasha Ferro (Isabela Amado) se pegase un tiro por esperar que “Valeria” salvó a Cata Grande. Pasa bastante tiempo cuestionando a Albeiro Marín (Fabián Ríos) sobre “Valeria” en el episodio del martes 5 de noviembre. Entonces, le afirma a Natalia Bérmudez (Hermosa Baldrich) que finalmente todavía sospecha de “Valeria” y está resuelta a llegar en el fondo de la realidad.

¿De qué forma acaba Hilda en el final del paraíso?

Tras la restauración de Salvatore Miranda, Hilda decidió darse una segunda ocasión para gozar del amor. Juntos se dedicaron a la da un giro mundial. La pareja decidió regresar al vecindario donde todo empezó con su hija, Nanita.

T2 E3309/11/17. Las Diablas llegan a su novedosa granja y planean crear un túnel. Hilda recobra relativamente la memoria y le afirma a Catalina, La Grande, que ella es la mujer que vino a sacarle a su marido.

¿Qué le pasó a Catalina Santana en Sin senos si hay paraíso?

En Paradise’s End, la última distribución de la saga Boobless Paradise, Catalina no podría estar mucho más feliz. En el momento en que halla a su hija Catalina ‘la mediana’, recibe un tiro en el pecho de Yadith, la pareja de Alex Mondejo, y muere en brazos de su madre. La escena del mal es desgarradora.

Asimismo aprovechó para descubrir a sus amigos que Albeiro y Jota son obligados a formar parte en riñas ilegales y confesar que fue ella quien asesinó a Laura, la hija del primer marido de Hilda tiene una hechicera que procuró lastimarlos. En ese instante, Hai Meng participa y le dispara en la cabeza.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *