at freddy 4 Quién hizo la mordida del 83 y 87

Quién hizo la mordida del 83 y 87

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

El animatronico que causo este acontecimiento fue Fredbear, el animatronico primordial y la imagen del rincón. Fredbear subió a su ámbito con Spring Bonnie y efectuó su acto de diversión característico.

Teorías de los entusiastas

Desde la publicación del primer juego, los entusiastas han especulado sobre quién ocasionó la mordedura de 87. Ciertos teóricos señalan a Foxy al tiempo que otros aseguran que fue Mangle. No obstante, una teoría ganó mucha fuerza en la red social: que la persona responsable de la mordedura de 1987 fue de todos modos Golden Freddy.

¿Qué sucede con los otros animatrónicos de FNAF?

Naturalmente, Toy Muchacha es solo un animatrónico entre varios, y asimismo hay otros aspirantes. Cada juego de Fnaf tiene sus horrores y animatrónicos. Existen muchos de estos en FNAF 2, pero solo cinco estuvieron en acción a lo largo de los acontecimientos del juego y antes. Toy Freddy, Bonnie, Chavala, Foxy nick «The Mangle», la muñeca y el niño globo son los únicos que podrían haberlo hecho. The Mangle es un candidato habitual en las teorías de los entusiastas, pero tienes que rememorar la mordida de 1983. Las mandíbulas de Fredbear destruyeron la cabeza del niño que lloraba, lo que resultó en su muerte, y dado que la víctima de Mangle 87 subsistió al hecho, supuestamente con solo daños en el lóbulo de adelante, recomienda que los animatrónicos cometieron la mordedura de 87. con una boca mucho más pequeña que tiene Toy Animatronics. Salvo por Mangle, cuya boca es comparable en tamaño a la de Foxy.

Los individuos de fnaf mucho más terroríficos inducen pesadillas, pero ciertos cometen el bocado del 87 mucho más que otros. «The Bite of 1983» asimismo quiere decir que los dueños de la localización de Freddy Fazbear en FNAF 2 tienen la posibilidad de ser precavidos al dejar que Toy Freddy se acercara lo bastante a alguien que pudiese morderlo, lo que provoca que sea menos posible que lo muerda que otros. Balloon Boy es bastante pequeño para eso, y tanto él como Puppet aceptan permisos que hacen que las relaciones con los clientes del servicio sean muy breves. Bonnie, una animatrónica menos habitual que la mayor parte, de forma frecuente se deja de lado, y si bien es otra viable aspirante, hay menos prueba de ella que en Toy Chavala.

¿Quién padeció el bocado del 87?

El animatrónico que mucho más creen los entusiastas que es quien se encarga de este hecho es Mangle, como se puede observar por la manera en que agrede, va a ir directo a la cabeza del jugador y le morderá la cara.

¿Dónde se encuentra la pizzería FNAF?

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *