candy crush Quién está en el nivel más alto de Candy Crush

Quién está en el nivel más alto de Candy Crush

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

Y sucede que la puntuación mucho más alta de Candy Crush Saga es una disparidad: 1.999.259.792 millones de puntos.

Para prepararse para el torneo King’s Candy Crush All Stars del actual año, que empieza el 23 de marzo, asegúrese de conseguir el último bulto Prime Gaming Candy Crush Saga®. Te va a ayudar a seguir hasta el nivel 25 y competir en All Stars para ganar un taburete en las finales en directo en Londres, donde diez players competirán para llevarse a casa parte del pozo de premios de $250,000 y vencedores para llevarse anillos.

All Stars es un enternecedora torneo competitivo de Candy Crush Saga en el que los players tienen que juntar muchos caramelos All Star como resulte posible para subir a la cima de la clasificación y seguir mediante las etapas del torneo. Los diez mejores players van a ser convidados a competir en la final que va a tener sitio en Londres el jueves 25 de mayo, donde van a tener la posibilidad de ganar parte del premio total de $250,000, entre los tres deslumbrantes anillos de vencedores con incrustaciones de diamantes y un juego Lot to win. recompensas Puede localizar mucho más información sobre el torneo All Stars aquí.

Da un giro la rueda todos y cada uno de los días

Quizás el Sr. Candy Crush sintió algo de pena y decidió hace algunas semanas proveer a los players una rueda que obsequia los llamados ‘boosters’, para pasar ciertos escenarios. Esto se puede girar cada 24 h y las utilidades son acumulativas para usarlas en el más destacable instante viable según exactamente en qué género de nivel nos hallemos.

Si procura conseguir una coincidencia en la parte de abajo de la pantalla, van a caer nuevos dulces en la parte de arriba, lo que dejará realizar mucho más coincidencias. En ocasiones, en el momento en que el juego está estancado, la mejor forma de actualizar el tablero es jugar siempre y en todo momento en la parte de abajo.

5 turnos auxiliares

Este es indudablemente el mecanismo de monetización que crea mucho más conversiones, puesto que cualquier persona que haya jugado alén de los primeros 35 escenarios va a haber exclamado en voz alta: «Con un turno agregada, ¿no No te quedes en este nivel». ¡Como es natural que puedes obtener movimientos plus!

En los escenarios en los que el jugador ha fallado, el botón «Proseguir jugando» cambia de su color rosa frecuente a verde. Este es un pequeño cambio. pero es muy interesante para el jugador apretar el botón sin saberlo. Naturalmente, abonar.

Candy Crush puede ser bueno para sus players

En verdad, este popular juego de plataformas para varias plataformas deja a sus players , perfeccionar sus capacidades Memoria. Además de esto, aumente sus capacidades realizando encajar fichas por atributos concretos, así sea forma o color. Los individuos tienen la posibilidad de aun trasmitir el juego a un Smart televisión si lo eligen.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *