quien esta dentro de balloon boy Quién está dentro de Balloon Boy

Quién está dentro de Balloon Boy

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Balloon Boy (traducido como Balloon Boy), de manera frecuente abreviado como BB, es un con aspecto humano animatrónico elaborado por Fazbear Entertainment, Inc. como vendedor de globos y recreado años después como entre los animatrónicos de distribución para Fazbear Funtime Service.

FNF y FNAF Crossover son valoradísimos en nuestro cibersitio, con lo que nuestro equipo está de regreso con uno nuevo llamado FNF vs. FNAF Balloon Boy. Este nuevo antagonista es un animatrónico alucinante, si bien hace aparición como un chaval hermoso con un globo, ¡pero no mires su fachada! ¡En este momento tú y tu amigo BF competirán contra él en la desquiciada canción llamada Balloon!

amigo VS temeroso chaval globo, ¿quién piensas que va a salir victorioso de la guerra de rap? Solo hay una manera de descubrirlo: ¡comienza a divertirse en este momento!

Montgomery Gator (Monty)

No entendemos cuándo los cocodrilos y el golf estuvieron tan íntimamente vinculados, pero Montgomery Gator, asimismo popular como Monty, tiene golf en miniatura para él solo en el Mega PizzaPlex.

Monty es el bajo de la banda animatrónica de Freddy y su especialidad es que tiene garras muy afiladas que puede utilizar para romper barreras. En entre los finales, se transforma en el líder de la pandilla en el momento en que Freddy desaparece, y dada su actitud no nos extrañaría que eso fuera lo que deseaba desde el comienzo: tomar toda la relevancia que tiene Freddy en el juego.

Papá todavía hace inventos

En el momento en que Richard no está ocupado renovando viviendas o poniendo a sus hijos en el centro de atención, trabaja arduamente para desarrollar artefactos y artefactos entretenidos. como ese poco afortunado globo en el que Falcon no se encontraba flotando.

Phantom Freddy

Fuente de la imagen: Scottgames por medio de dlprivateserver

Phantom Freddy es una alucinación dañada y quemada de Freddy Fazbear del Freddy Fazbear’s Pizzeria original. Phantom Freddy todavía emplea su micrófono, sombrero y pajarita propios, pero se ve considerablemente más descolorido y marchito. No estoy seguro de ti, pero terminantemente no me agradaría ver su esclerótica negra hundida y sus pupilas blancas sin alma.

Apoya el Kickstarter de estas distinguidos estatuas

Flawtoys es una investigación holandés de Art Toys fundado por Sander Dinkgreve. Estuvo dando vida a múltiples de sus individuos a lo largo de los últimos 5 años y en este momento al final se ha basado en este lanzamiento de Kickstarter para una estatua un tanto mucho más grande de lo que se encontraba habituado.

Flawtoys se identifica por sus estatuas artesanales efectuadas en resina transparente con una área muy pulimentada. Sus individuos mucho más conocidos son los Extraños, unos humanoides de cabeza cuadrada. Tienen una extensa selección de distintas diseños hechos a mano y muy limitados.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *