juegos videoconsolas 5 Quién es el stream más grande de Latinoamérica

Quién es el stream más grande de Latinoamérica

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

TheGrefg. 21,83 millones de horas jugadas en 392 horas de uso contínuo en Twitch.

Es esencial que este particular de México resalte las novedosas interfaces y el planeta del uso contínuo, de ahí que contamos la palabra de Ignacio Estanga, Directivo de Contenidos de Twitch América latina.

Twitch se convirtió en entre las interfaces de transmisión en directo mucho más extendidas y de sobra veloz desarrollo hoy en día. La interfaz nació con la transmisión de juegos para videoconsolas y en este momento va alén del planeta de los juegos.

Missasinfonia

Es un joven sinaloense que se dio a saber en Twitch y YouTube primordialmente por sus vídeos de humor, pero asimismo por los juegos para videoconsolas. Su auténtico nombre es Ángel Missael Castañeda y tiene mucho más de 3,2 millones de seguidores en Twitch.

– elded o ded

Esta lista empieza con un streamer habitual que empezó en YouTube. Hablamos de Elded, asimismo popular como Ded en sus comunidades. Su auténtico nombre es Víctor Paul Calderón, nació en México pero se mudó a los USA, donde habita el día de hoy.

Auronplay

Raúl Álvarez Genes, o explicado de otra forma AuronPlay, el streamer y estrella de youtube español mucho más habitual en Twitch merced a sus mucho más de 14 millones de seguidores (un increíble incremento del 21,3% con en comparación con año previo) ). O sea merced a su contenido, que se enfoca en los juegos para videoconsolas, tal como a su personalidad y sus comentarios satíricos, críticos y sarcásticos. Los vídeos de él se convirtieron en memes en múltiples oportunidades y siempre y en todo momento trata de combinar su humor con el contenido de su juego.

  • Vídeos eminentemente en foco: variado
  • Número de seguidores: 14,368,119

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *