Quién es el papá de Cuphead
Moe Tato es un tipo grande con ojos enormes y una sonrisa maliciosa, probando su responsabilidad sobre perder su alma. Solo tiene 2 brazos como extremidades.
El departamento de tecnología de la información de la gaceta Time entrevistó a los ejecutivos de Cuphead, lo que hicimos tan rápido como tuvimos la posibilidad, salvo que nos transportamos a su estudio para charlar con ellos.
Las diálogos sugieren temas como la escasez de juegos con imágenes de dibujos animados, el género de surrealismo subversivo que forma la columna vertebral de la animación estadounidense de la década de 1930 que inspiró a Cuphead, o las técnicas que han intentado emular ese estilo identificable, desde bucles de movimiento repetitivos hasta el muy impresionante. hecho de que el juego corre a 24 cuadros por segundo, el estándar del cine desde los primeros cines sonoros.
En verdad, y o sea bien interesante, Cuphead se expone en pantalla a 60 cuadros por segundo equilibrados, pero nuestro juego “sostiene” la agilidad, con lo que los individuos se mueven a 24 cuadros por segundo. Sobre este tema, la entrevista va acompañada de un cortísimo vídeo que es oro puro.
En lo que se refiere al juego, semeja que la sugerencia original de achicar Cuphead a luchar contra jefes, lo que en este momento llamamos Boss Rush, se ha ampliado para deleite de todos: “Añadimos ciertos mapas de todo el mundo a los objetivos, y en este momento están ahí”. -Los escenarios de la interfaz de movimiento se apartan de los escenarios del jefe. (…) Añadimos considerablemente más armas, mucho más misterios y mucho más historia. Se presta mejor a la creación de un producto considerablemente más pulimentado que nuestra iniciativa original, que era una suerte de pequeña demostración de lo que sería nuestro sueño”.
Semeja que el estudio MDHR ha reculado en algunas resoluciones de diseño (estoy convencido de que todos y cada uno de los que han jugado el juego afirmaron que las riñas de jefes estaban bien, pero añadir escenarios y interfaces con exploración apestaría), y quizás, y solo quizás, ellos asimismo lo hicieron. Pensé un par de veces antes de llevar a cabo una trilogía para reunir todas y cada una estas ideas en un solo juego que indudablemente va a tener varios números para transformar a un concursante de GOTY.
Cuphead the Boss, Branch Boss
Si siempre y en todo momento has detestado las verduras y has amado vengarte, esta riña de jefes es para ti. El bulto de raíces es de todos modos un bulto de tres vegetales, a comprender, cebollas, papas y zanahorias, y todos están prestos a matar. La riña de tu jefe empieza con la papa.
La papa sale del suelo en el lado derecho de la pantalla y te dispara, bolas de tierra y víboras rosadas. Cada ataque tiene exactamente el mismo orden, tres bolas de tierra y una serpiente rosa en el final. Brinca para evitarlos y tras un tiempo prosigue tirando a la patata y todo lo demás.
Comunicado en 2014, el juego de plataformas sin dependencia de dibujos animados por último está aquí y ahora alcanzó el millón de copias vendidas.
Por @RevelloMia
Contenidos