halo 3 Quién es el mejor jugador de Halo 2 del mundo

Quién es el mejor jugador de Halo 2 del mundo

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

OGRE2 participó en Halo 5 hasta marzo de 2017 antes de asumir el papel de entrenador. OGRE2, de 35 años, fue nombrado el más destacable jugador de Halo de siempre, y con razón.

Todos sabéis que Microsoft regalaría una edición hiperexclusiva de Halo para Xbox 360 y una edición Histórica del juego a esos que demostraran ser los más destacados players de Halo en España. Uno de estos packs, distribuido a los clientes finales, fue para Gaizko Carvallo Salas, de Bilbao. Logró 56 fracciones y anotó mucho más puntos que las muestras de La capital de españa, Valencia, Barcelona, ​​Bilbao y Sevilla.

El otro bulto se distribuyó entre los integrantes de la prensa y se prosiguieron exactamente las mismas reglas. Microsoft anunció que el ganador de esta categoría es Xavi Robles, directivo del popular y excelente blog de juegos para videoconsolas AnaitGames.com. El complacido periodista se enteró

Él deja una cosa clarísima: Halo 3 es un juego que todos tienen la posibilidad de gozar. Jamás he tenido el exitación de jugar a Halo intensamente. Mientras que corría por el nivel, saltando, cubriéndome y tirando, sentí una extraña sensación de familiaridad; Halo 3 es un juego deducible y también impulsivo. Puedes observar un sinnúmero de trabajo tras su diseño y controles a fin de que todos logren pasar un largo tiempo. Y de este modo los análisis de todo el mundo comienzan a probarlo.

Pero disponemos afirmaciones exclusivas del ganador.

Xavi Robles: ¿Qué tal Xavi? ¿De qué forma te sientes tras ganar el premio?
Xavi Robles: Es un enorme triunfo, estoy contentísimo. luché duro
Xavi Robles: ¿Se la vas a dedicar a alguien?
Xavi Robles: Se lo dedico a los que leen, a mis progenitores, a Haru que amablemente me representó ahora Chow Yun Fat.
Xavi Robles: ¿Hay algo mucho más que desees añadir?
Xavi Robles: Si: Bwuwuuhahahahahahaha!! Ah, una cosa mucho más…

¡Merced a todos!

Ahora se expone el comunicado de prensa terminado.

ANUNCIADOS LOS MEJORES JUGADORES DE HALO® 3 EN ESPAÑA

A escasas horas de la publicación del juego mucho más aguardado en este país, el Halo Nation español
Ahora conoces los nombres de los triunfadores de los más destacados players de Halo 3 en España

La capital de españa, 26 de septiembre de 2007.- Microsoft y Peugeot han comunicado los nombres de los triunfadores del certamen que dejó a cientos y cientos de apasionados de todo el país evaluar el aguardado Halo® 3 un par de semanas antes de su publicación. Merced a esta idea vanguardista, fue viable jugar a Halo 3 en cinco comercios que venden automóviles Peugeot en España:

* Concesionario Peugeot TAIBESA, La capital española
* Concesionario Peugeot HISPANOMOCION, Valencia
* Concesionario Peugeot VELYAUTO, Barcelona
* Concesionario Peugeot DANSA, Bilbao

Concesionario Peugeot MOSA, Sevilla

A lo largo de 2 agitadas semanas, apasionados de todos y cada uno de los rincones de este país hicieron fila para jugar y competir por transformarse en el más destacable jugador de Halo 3 de toda España. Para los cientos y cientos de ayudantes, este es un considerable galardón que los distingue entre todos y cada uno de los entusiastas de, indudablemente, EL juego del año.

El certamen contó con 2 categorías, una para la prensa enfocada y otra para los clientes y entusiastas de Halo 3.

En la categoría Consumo, el ganador fue el bilbaíno Gaizko Carvallo Salas, que creó 58 extractos. Gaizko, un jugador veterano de Xbox LIVE®, ha dicho: Fue excelente evaluar Halo 3 antes de su publicación. No es recurrente que las compañías de juegos para videoconsolas traigan sus modelos estrella a nuestras ciudades y deseo agradecer a Xbox 360 ahora Peugeot esta enorme ocasión. El nivel de rivalidad fue altísimo, más que nada por el hecho de que participaron los más destacados contrincantes que conozco y con los que siempre y en todo momento juego Halo 2 en Xbox LIVE. Tuve un tanto mucho más de suerte que el resto en esta ocasión, pero quisiera que próximamente tengamos la posibilidad competir juntos de nuevo en Xbox LIVE.

En Press Mode, el ganador fue Xavi Robles, dueño de un sitio del lugar de Anait Games (https://www.anaitgames.com/), quien probó sus visibles capacidades y experiencia en los controles de Xbox 360 y creó 46 extractos. En el momento en que le afirmaron que había ganado el premio, Xavi explicó que su victoria dejaba una cosa clara: Halo 3 es un juego que todos tienen la posibilidad de gozar. Jamás he tenido el exitación de jugar a Halo intensamente. Mientras que corría por el nivel, saltando, cubriéndome y tirando, sentí una extraña sensación de familiaridad; Halo 3 es un juego deducible y también impulsivo. Puedes observar un sinnúmero de trabajo tras su diseño y controles a fin de que todos logren pasar un largo tiempo. Y de esta manera los análisis de todo el mundo comienzan a probarlo.

Todas y cada una estas ocupaciones se enmarcan en la campaña de lanzamiento lanzada por la división de diversión y gadgets de Microsoft Ibérica, digna de una superproducción de Hollywood. La idea Get Ready: Humanity Needs You de Halo 3 pertenece a esta campaña.

Hablamos de una campaña vanguardista que dejará a los apasionados de toda España conocer y jugar al juego quince días antes de su estreno internacional, poner a prueba sus capacidades como jugador y tener la posibilidad de ganar fabulosos premios como: un Peugeot 308 o una Xbox 360 ® Consola Halo 3 Edición Limitada entre otros muchos. En los últimos días, ciudades como La capital de españa, Valencia y Barcelona fueron ámbito de distintas acciones que llevaron al Jefe Profesor a la calle para hallarse con sus fanes y animarles a sumarse a la campaña en línea http://www. halo3alistate.com.

Asimismo puedes continuar al Jefe Profesor en su microblog de Twitter: http://twitter.com/jefemaestro

Música

Halo 2 ha mejorado relevantemente su banda sonora. Michael O’Donnell emplea las guitarras para realzar aún mucho más la épica. No deseando limitar su trabajo a solo hacer la banda sonora, se implicó de lleno en la historia y avance de la obra para progresar cada sección.

En composición disponemos convidados destacables como el talentoso Steve Vai, Incubus y Breaking Benjamin que nos dejó una tremenda proporción de piezas recordables.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *