cs go Quién es el jugador con más horas en CS:GO

Quién es el jugador con más horas en CS:GO

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

m0NESY, la joya de CS:GO de 16 años, pasó 15 000 horas jugando al juego de tiros de Valve.

No ha retrasado en confirmarse, hace unas horas charlábamos de un hipotético Counter-Strike 2, gracias a múltiples fabricantes similares últimamente registradas por Valve y en este momento la compañía lo ha podido confirmar, y además de esto con excelentes novedades para los players recientes de CS:GO. Todavía no posee fecha específica, pero sí tiene temporada (y no se debe aguardar bastante), una beta que comienza antes de lo que piensas, y si bien Valve tiene ciertas sorpresas listas para su publicación , ahora tiene ciertas de las más recientes novedades planteadas. Lo más importante de esta novedosa generación de entre los tiradores mucho más triunfantes de siempre.

Como no podía ser de otra forma, Counter-Strike 2 va a suponer un considerable salto en lo que se refiere a su parte técnica, lo que va a suponer por su parte esenciales actualizaciones del juego en relación a la versión de hoy. Con ese fin, CS2 se edificará usando el motor gráfico Source 2, introducido en 2015 para sustituir al veterano Source de 2004 y asimismo empleado por otros títulos empresariales como DOTA 2 y Half-Life: Alyx. otros de la compañía.

Otros premios de carrera de s1mple

Este destacable premio se aúna a otros muchos trofeos particulares que s1mple ganó durante su trayectoria en CS:GO. Fue nombrado Mejor jugador vivo de HLTV en 2018 y 2021, al paso que acabó segundo tras ZywOo en esa encuesta en 2019 y 2020.

HLTV asimismo le ha concedido 21 medallas de MVP en múltiples campeonatos desde el momento en que empezó a divertirse Counter-Strike, superando las 19 que ganó hasta la actualidad dev1ce.

¿De qué forma puedo ver las horas jugadas en Steam?

Varios individuos de Steam eligen la intimidad en el momento de ver las horas que han jugado en todos sus juegos en la interfaz.

Si vamos a cualquier perfil de Steam, la mayor parte de los players tienen las horas que jugaron en todos y cada juego de Steam.

¿Qué puedes realizar en 15.000 horas?

Un usuario le preguntó en Twitter cuánto tiempo llevaba jugando al juego de plataformas. Russian Pearl confirmó que diviértete con CS:GO desde el instante en que tenía 9 años y empezó a divertirse Counter Strike 1.6 en el momento en que tenía 5, con lo que hay mucho más horas dedicadas al juego de tiros que no están dentro en esta cuenta. Global Offensive cumplirá diez años en el mes de agosto de 2022, en el momento en que m0NESY tenía solo seis años. Otros individuos bromearon con que la edad mínima para tener una cuenta en Steam es de 13 años, un número alejadísimo de la cifra citada por Ilya. Estos trece años son exactamente la misma diferencia de edad entre m0NESY y Audric “JACKZ” Jug, compañero de equipo en G2 Esports.

Si recalculamos que comenzó en CS:GO a los 9 años, van ciertas datas mucho más que atrayentes y espectaculares. En un año, m0NESY ha jugado poco mucho más de 2124 horas, lo que piensa una media de 5,88 horas cada día. En esos siete años, el jugador de G2 podría haber visto diez.000 partidos de fútbol o gozado de la trilogía de Shrek 3.260 ocasiones sin descuento. Además de esto, The_real_feR, un locutor español, ha compendiado mucho más números espectaculares sobre el tema en un hilo de Twitter. Sin tener en cuenta datos «insignificantes», no cabe duda de que nos encontramos frente a un futuro shooter estrella merced a su tremenda calidad y trabajo incesante.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *