quien es el 132 en el juego del Quién es el 132 en El juego del calamar

Quién es el 132 en El juego del calamar

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

«El hombre enmascarado» o «El líder» es el hermano desaparecido del detective Jun-ho. Fue el jugador número 132 y se unió al juego en 2015, pero su adicción era tal que se transformó en una figura ornamental, liderando todo el sitio dentro y fuera de las instalaciones.

Comentamos frecuentemente que Netflix no sabe los datos de visionado que proporciona a la prensa. Su política cuestionable de sugerir solo números para las series y películas mucho más taquilleras, y su métrica de contar a alguien que vió solo 2 minutos de vídeo como espectador semeja menos que correcta. Pero el día de hoy nos encaramos a un informe mucho más terminado y jugoso por culpa de The Squid Game que en teoría se filtró (y para cualquier persona que esté pensando si se habla o no de un movimiento entusiasmado por la parte de la compañía). .

Fue Bloomberg News quien descubrió los números «reales» de The Squid Game que asisten a entender la escala de este megaéxito mundial nativo de Corea del Sur. Y quizás el apunte mucho más atrayente de este informe es cuántos de los que vieron por lo menos 2 minutos (132 miles de individuos según Netflix) acabaron la serie completa. Los datos son bastante positivos: el 89% de los espectadores, lo que equivaldría a unos 117 millones, vieron cuando menos 75 minutos de metraje, y 87 millones vieron la temporada completa. En otras expresiones, el 66% de los que han comenzado The Squid Game lo acabaron en los primeros 23 días de vida.

Te puede atraer: Si viste el doblaje de «El Juego del Calamar», viste otra serie.

Otro apunte esencial de este informe es que la serie llegó a 132 millones de hogares el software coreano (Netflix cuenta ver cuando menos 2 minutos de un programa como visualización). Hace algunas semanas, el servicio de transmisión notificó que la serie se había transformado en la publicación mucho más habitual en la interfaz.

Imágenes: Netflix.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *