dark souls 1 Qué tan difícil es el Dark Souls

Qué tan difícil es el Dark Souls

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Jugar a Dark Souls necesita concentración y esfuerzo auxiliares, algo a eso que no nos encontramos familiarizados en la industria de los juegos para videoconsolas, en especial en este momento que los juegos cada vez son más simples. Este juego de papel de acción es inusual y semeja una tentación irreprimible para los players mucho más aventureros.

(Viene de la sección primera)

La contestación extendida es: es dependiente.

La mayor contrariedad que da el juego es su sistema de pérdida de ánimas. En el momento en que mueres, esencialmente pierdes tus ánimas. No es tan dramático pues se quedan justo donde moriste. El inconveniente es que si vuelves a fallecer y no consigues recobrar esas ánimas, las vas a perder para toda la vida. En este momento el juego no es «tan bien difícil». Al comienzo, singularmente en el momento en que andas con Souls por vez primera, es habitual fallecer con mucha continuidad. Pero hay un punto en el que los contrincantes dejan de ser bien difíciles. Y no solo pues probablemente hayas mejorado las estadísticas; sino más bien por el hecho de que aprendes a divertirse. Ahí reside la auténtica contrariedad de Dark Souls: su curva de contrariedad mengua conforme incrementa la curva de estudio. Evidentemente, da igual la edad que poseas, siempre y en todo momento existe la oportunidad de que un fallo de cálculo resulte en que tres campesinos armados con hachas te acorralen y te maten (la Voz de la Experiencia no charla en lo más mínimo). Pero fundamentalmente sabes de qué forma matar a estos contrincantes. Y eso asimismo se aplica a los amos.

Siempre y en todo momento hubo un enfrentamiento abierto cerca de esta saga: ¿debería integrar opciones de contrariedad? Muchas personas piensa de esa forma, en tanto que haría que el juego fuera mucho más alcanzable para un extenso conjunto de players que no están tan familiarizados a juegos tan desafiantes. Y en la mayoría de los casos ese razonamiento tiene bastante sentido. Pero no tanto en Dark Souls. En último término, su mayor atrayente reside en lo «bien difícil» que es el juego. En verdad, salvo ciertos casos inusuales (me viene a la cabeza cierto jefe completamente opcional), el juego no castiga inmerecidamente al jugador. Siempre y en todo momento es un desarrollo de prueba y fallo hasta el momento en que por último hallas las tácticas que precisas para controlar cualquier situación.

Cuanto mucho más veloz, mucho más bien difícil

Esto semeja evidente, pero el hecho es que no hay considerablemente más secretos tras Dark Souls. Es verdad que en la primera distribución no contamos teletransportación entre hogueras hasta bien adelantado el juego, lo que nos muestra un tanto mucho más al tener que atravesar zonas enteras para ir de un ubicación a otro.

Pero tratándose de combate, no tengo ninguna duda de que Dark Souls 3 es el juego mucho más bien difícil de la trilogía y Dark Souls 2 es el mucho más simple de los tres.

Por la contrariedad, lo logrado se siente de esta manera: un éxito

Nos atrae ganar. Todos podrían estar en concordancia. Pero no nos atrae ganar tanto.

En una investigación de 2009, Jesper Juul, teorético de juegos para videoconsolas y instructor de la Danish Design School, examina el papel de la contrariedad en los juegos para videoconsolas. Por medio de un ensayo con en torno a cien players, halló una correlación entre la apreciación de un juego y su desempeño.

Dark Souls no es para todos

En una investigación de 2009, Jesper Juul, teorético de los juegos para videoconsolas y instructor de la Danish Design School, examina el papel de la contrariedad en los juegos para videoconsolas. Por medio de un ensayo con en torno a cien players, halló una correlación entre la apreciación de un juego y su desempeño.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *