que sigue despues de la saga de Qué sigue después de la saga de Dragon Ball Super

Qué sigue después de la saga de Dragon Ball Super

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

  • Dragon Ball (1986-1989, 153 episodios)
  • Dragon Ball Z (1989-1996, 287* episodios) / Dragon Ball Z Kai (2009-2015, 159 episodios)
  • Dragon Ball Super (2015-2018, 131 episodios)
  • Super Dragon Ball Heroes (desde 2018) – No es canónico.

Empieza Dragon Ball Z

Garlick Jr. Inmortal, cuarta película oficial y primera de las primeras etapas de Dragon Ball Z’, con un Goku mucho más maduro y un Gohan en su primera niñez.

«El mucho más fuerte de todo el mundo», quinta película oficial y segunda de la etapa de «Dragon Ball Z» -entre los capítulos 21 y 22 de la serie- donde el Doctor Willow procura insertar su cerebro en el cuerpo trasplantado de Goku .

Cronología de todas y cada una de las sagas y películas de Dragon Ball (por fecha de estreno)

La serie que lo comenzó todo. Una muchacha llamada Bulma está en una búsqueda para hallar las místicas Dragon Balls, que diríase que conceden cualquier deseo. En el sendero, conoce a un extraño niño huérfano llamado Goku, y los 2 se embarcan en un viaje que cambiará el destino del cosmos para toda la vida. La serie tradicional acaba con la inolvidable guerra de Goku contra Piccolo Jr. en el 23° Torneo Mundial de Artes Marciales y su matrimonio con Milk.

Se compone de 153 capítulos que se difundieron entre 1986 y 1989, el anime amoldó los primeros 194 episodios del manga de Akira Toriyama. En el planeta del cine, la serie original inspiró un total de 4 películas que cuentan ediciones elecciones de la historia que todos conocemos.

Granolah the Survivor Saga

Granolah the Survivor Saga prosigue la crónica de Granolah, que aloja un profundo odio por los Saiyajin por el hecho de que era la única superviviente de un mundo gobernado a lo largo de bastante tiempo por los Saiyajin que fue destruido antes. . bastante tiempo. En último término, no obstante, fue Freezer quien mucho más lo detestaba pues los Saiyajin solo hacían lo que Freezer les ordenaba que hiciesen. Conque los Heeters se aprovecharon de Granolah, quien se transformó en una vigorosa cazarrecompensas que deseaba ser suficientemente fuerte para ser el más destacable Freezer cualquier día.

Evidentemente, los Saiyajin se vieron envueltos en este lío de nuevo en el momento en que los Heeters engañaron a Granolah a fin de que luchara contra ellos. Granolah al final se volvió tan fuerte que podía transformarse en el jugador mucho más fuerte del Cosmos 7 al soliciar un deseo con las Esferas del Dragón de Cerelean. Y eso le dejó combatir contra Goku y Vegeta en igualdad de condiciones, más allá de que Goku tenía un Ultra Instinto y Vegeta tenía un Ultra Ego recién desbloqueado.

Películas y series de Dragon Ball para comprender historia preceptiva según maestra Torti Frugone

Maestra en Industrias Culturales añade que Akira Toriyama es un creador que se ideaba cosas, con lo que probablemente halla retrasos en el estreno tiempo y tiempo cronológico de la historia original.

Con eso en cabeza, este sería el pedido para Torti Frugone:

La Princesa Yacente del Castillo del Mal (

  • Ver después: Episodio 28

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *