la escritura Qué significa la letra pequeña en psicología

Qué significa la letra pequeña en psicología

¿Te ha parecido útil?

En el momento en que son pequeños, es analítico y un tanto tacaño. La sicóloga y especialista en grafología Irene López Assor afirma que se demostró que la gente que escriben con letras “muy enormes” tienen aspectos esquizofrénicos o sicópatas.

¿Hacia qué lado te inclinas en el momento de redactar?

cursiva. La escritura se comporta como una posición hacia “el otro”.

En el momento en que podemos encontrar a alguien que nos atrae, inclinamos el cuerpo hacia enfrente para saludar. En cambio, si la persona es ignota o no nos cae bien, sostenemos la situación vertical. La escritura marcha del mismo modo y expresa nuestra mayor o menor inclinación hacia el contacto humano.

Qué es lo que significa la inclinación de la letra

Algo afín pasa con la inclinación al redactar como con la posición en el momento en que estamos con otra persona. En el momento en que conocemos a alguien que nos atrae, la inclinación de nuestro cuerpo es seguir para llevar a cabo contacto. Por contra, en el momento en que estamos con un individuo que no nos atrae o que no conocemos, tendemos a sostener nuestra posición erguida o aun reclinada.

Por consiguiente, entre los puntos que mucho más y mejor se tiene presente en la inclinación de la carta es el interés popular. Y asimismo tiene una relación muy angosta con la extraversión y la introversión; la necesidad de la existencia de otros en nuestras vidas; Control de Conmuevas y Lealtad.

Aspectos de personalidad mediante la escritura

El análisis de los aspectos de personalidad se apoya en técnicas proyectivas que aceptan que la escritura revela puntos inconscientes del accionar. Usando el modelo de los 5 Enormes Aspectos de Personalidad, las distintas grafías tienen la posibilidad de señalar un aspecto u otro.

  • Apertura a novedosas vivencias (Aspecto O): Esta característica señala imaginación y elasticidad. La escritura desordenada y desmedida, la presión profunda, rápida y ascendiente tienen la posibilidad de señalar este aspecto.
  • Compromiso (Aspecto C): señala un prominente nivel de deber, especialidad, puntualidad y prudencia. La escritura que puede señalar este aspecto es clara, proporcionada, estructurada y con una fuente medianamente pequeña.
  • Extraversión/Introversión (Aspecto Y también): La gente con altos escenarios de extraversión son sociables, sociables y asertivas. La letra que la caracteriza es clara, grande, ascendiente y conectada. En contraste, la escritura retraída tiende a ser mucho más pensada, pequeña, con tipografía fácil, lenta y de presión rápida.
  • Amabilidad (Aspecto A): Persona respetuosa, condescendiente y sosegada. La letra que evoca este aspecto es clara, entendible, estructurada, grande, de mediana presión y levemente inclinada.
  • Seguridad sensible (aspecto N): Comunica con tranquilidad y resolución sobre la superación de los inconvenientes. La letra, que puede señalar seguridad sensible, es estructurada, cautelosa, apretada, angulosa, lenta, de alta presión, rectilínea y con lagunas en la cohesión.

Tamaño de la letra

Una letra pequeña refleja si un individuo es retraída o bastante pensada. En cambio, la letra grande exhibe si cree en sí o cuál es su visión de todo el mundo.

Este personaje representa a un individuo vulnerable al hurto períodico oa la deslealtad. No obstante, los grafólogos tienen que contrastar que las otras cambiantes en el artículo no señalen lo opuesto.

¿Qué es lo que significa redactar en la página?

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *