que significa la flecha roja en Qué significa la flecha roja en FIFA

Qué significa la flecha roja en FIFA

¿Te ha parecido útil?

¿Qué es la flecha roja en FIFA?

Quienes juegan FIFA de manera regular, habrán notado el icono de una flecha roja que aparece junto al nombre de algunos jugadores, ¿pero qué significa en realidad?

¿Mejora o empeora la habilidad del jugador?

La realidad es que la flecha roja indica que el jugador en cuestión está sufriendo una bajada temporal en su rendimiento. Por lo tanto, su habilidad se verá disminuida en comparación a su estadística nominal.

YouTube video

¿Por qué aparece la flecha roja?

Las razones por las que puede aparecer la flecha roja en un jugador son diversas, pero a continuación te mencionamos las más comunes:

  • Desgaste físico: Cuando un jugador ha jugado varios partidos seguidos su resistencia disminuye y puede afectar su habilidad.
  • Lesiones: Un jugador que se haya lesionado o tenga alguna dolencia física también verá afectada su habilidad.
  • Malas actuaciones: Si un jugador ha tenido una racha negativa en cuanto a resultados, esto también puede afectar su rendimiento.
  • Factor edad: Los jugadores mayores, tienden a rendir menos si están en el campo por largos periodos de tiempo, por lo que su habilidad se verá disminuida.

¿Cómo afecta en el juego?

Es importante destacar que la flecha roja no indica que el jugador sea malo, simplemente es una advertencia de que su rendimiento se verá reducido y habrá que tener precaución a la hora de utilizarlo en el campo. Si bien sigue siendo útil, su habilidad no será la misma que si no tuviera la flecha roja y posiblemente le cueste más realizar determinadas acciones.

¿Cómo solucionarlo?

La forma más efectiva de solucionar este problema es darle descanso al jugador, lo que permitirá que se recupere física y mentalmente y vuelva a su nivel nominal. Si son varios los jugadores afectados, puedes optar por rotarlos en diferentes partidos o sustituirlos en momentos puntuales del encuentro.

En conclusión, la flecha roja en FIFA sirve para identificar a los jugadores que no están en su mejor momento y cuyo rendimiento será inferior al que tienen nominalmente. Es importante prestar atención a este detalle a la hora de elegir tu equipo y durante el desarrollo del encuentro para minimizar los riesgos.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *