Que protagonistas de GTA murieron Qué protagonistas de GTA murieron

Qué protagonistas de GTA murieron

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Introducción

Grand Theft Auto es una de las sagas de videojuegos más populares y exitosas en todo el mundo. Desde su creación en 1997, ha logrado conquistar a una gran cantidad de jugadores gracias a su libertad de acción, su modo de juego abierto y la capacidad de interactuar con el entorno. Uno de los aspectos más interesantes de esta saga son sus protagonistas, que son personajes muy bien elaborados que tienen una historia detrás de ellos. En este artículo, veremos cuáles de estos protagonistas murieron a lo largo de la historia.

Jackson “Jack” Howitzer

Jack Howitzer es un personaje ficticio de la saga Grand Theft Auto que aparece por primera vez en GTA: Vice City en 1986 como actor de una serie de televisión titulada Just the Five of Us. Aparece nuevamente en GTA San Andreas como concursante de un programa de televisión llamado I’m Rich. En GTA V se le menciona a modo de chiste en una misión, pero se desconoce su paradero. Debido a su adicción a las drogas y al alcoholismo, se interna en un centro de rehabilitación en Los Santos. No muere en ninguna de las entregas, pero se cree que en un futuro podría morir debido a la escena en la que aparece.

Claude Speed

Claude Speed es el protagonista de Grand Theft Auto 2. Es un personaje mudo que trabaja para diferentes bandas criminales en la ciudad de Anywhere City. No se sabe mucho de su pasado y su personalidad es muy enigmática. En GTA Advance, se revela que sobrevivió a la explosión del edificio que demolió su última misión en GTA 2. Pero en GTA III, es asesinado por Catalina, quien traiciona a Claude en un tiroteo en el que ambos resultan heridos. Él es llevado por una ambulancia, pero esta es emboscada por un grupo de asesinos.

Personajes secundarios

  • Big Smoke: Es el mejor amigo de CJ en el juego. Al final del juego, CJ lo asesina debido a que Big Smoke había traicionado a su pandilla.
  • Ryder: Es otro amigo de CJ que también traiciona a su pandilla. CJ lo asesina a mitad del juego.
  • Kate McReary: Es uno de los personajes secundarios en GTA IV. Si el jugador elige matarla en un momento del juego, es asesinada por Niko Bellic.
  • Johnny Klebitz: Es el protagonista del juego de Rockstar The Lost and Damned. En GTA V, es mencionado en varias ocasiones y se sabe que fue asesinado por Trevor Philips, uno de los protagonistas del mismo juego.

Conclusión

En resumen, algunos de los protagonistas de la saga Grand Theft Auto murieron en el transcurso de las diferentes entregas del juego. Algunos de ellos son muy queridos por los fans y su muerte fue muy impactante. Otros, al contrario, fueron personajes secundarios que no tuvieron tanta popularidad. Sin embargo, su muerte siempre tuvo un profundo significado en la trama del juego. Esperamos que este artículo haya sido de su interés y los invitamos a seguir descubriendo más sobre la saga GTA.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *