energias negativas Qué piedra sirve para la envidia

Qué piedra sirve para la envidia

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Amatista: La amatista se emplea eminentemente para adecentar el aura de energías negativas como la envidia, la furia y los malentendidos. Si deseas una piedra purificadora, la amatista puede ser una aceptable opción para llevar contigo en todo instante.

Piedras contra la envidia

Hay múltiples piedras y cristales que se usa para resguardar contra la envidia y el mal de ojo. Estas son ciertas mucho más funcionales:

  • Turmalina Negra: Es una piedra muy eficaz para resguardar contra cualquier clase de energía negativa. Asimismo se usa para la limpieza y purificación de entornos.
  • Cuarzo Rosa: Esta piedra no solo es eficaz para el cariño, sino más bien asimismo para equilibrar las conmuevas y espantar las energías negativas.
  • Onyx: Se utiliza para resguardar contra la envidia y el mal de ojo. Asimismo contribuye a desarrollar la seguridad y el autocontrol.
  • Citrino: Es una piedra de prosperidad y energía efectiva. Asiste para espantar la negatividad y atrae la abundancia.

¿Cuál es la mejor piedra de protección?

Existen muchas piedras de protección que se tienen la posibilidad de emplear en dependencia de las pretensiones de protección. Ciertas buenas piedras para la protección general son la amatista, el ámbar, el ópalo, el cuarzo rosa y la turmalina negra. Todas y cada una estas piedras tienen características curativas y protectoras. La amatista es singularmente buena para resguardar contra patologías, el ámbar resguarda contra el mal de ojo, el ópalo resguarda contra la envidia y la turmalina negra resguarda contra las energías negativas.

Según el esoterismo, la piedra mucho más protectora de todo el mundo es el ámbar. El ámbar es una resina fosilizada que se forma en el momento en que los árboles unen materiales del suelo y los transforman en resina. La resina se endurece y se transforma en una piedra protectora. El ámbar resguarda contra energías negativas, asaltos psíquicos y anomalías de la salud. Asimismo contribuye a equilibrar el cuerpo, la cabeza y el espíritu.

¿Qué piedra me resguarda de la envidia?

Lapislázuli

El lapislázuli es una piedra muy vigorosa que se usa para espantar la envidia. Esta piedra contribuye a subir la vibración del cuerpo y el aura, lo que hace difícil que las energías negativas se adhieran a nosotros. El lapislázuli asimismo nos asiste a ver precisamente nuestras fortalezas y debilidades, lo que nos asiste a trabajar nuestros puntos enclenques a fin de que la gente recelosas no los utilicen en nuestra contra.

Ágata

Su elemento es fuego/tierra. Representa una extendida vida. Absorbe las energías negativas.

Jade

Cuarcita Carmesí

Es una piedra de enorme esplendor. Es bien difícil de procesar. No obstante, es muy fuerte al calor. Es perfecto para saunas puesto que su corazón está hecho de cuarzo.

Se considera el más destacable por sus características ornamentales y terapéuticas. Entre sus provecho está que tiene un efecto positivo sobre la presión arterial y además de esto estimula la circulación sanguínea.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *