que pasaria si los ajolotes no Qué pasaría si los ajolotes no existieran

Qué pasaría si los ajolotes no existieran

¿Te ha parecido útil?

“Esto nos comunica que si perdemos el ajolote, perdemos una parte de nuestra identidad. De esa forma sería mucho más simple que perdiéramos Xochimilco, y si eso pasa, la temperatura de la CDMX aumentaría 2 grados en promedio, incrementando la posibilidad de crecidas de agua.

Los chicos y chicas de 4º entrevistamos a Javier Bedmar, un compañero de clase que se quedará pegado por el hecho de que es policía y esta profesión es muy curiosa. Ya que la entrevista de trabajo es muy frecuentada en los países españoles, la efectuamos en este idioma.

Si puedo ver las fotografías de ese día, solo debo clickear en la imagen.

Provecho y especificaciones de los burros

Los burros son la clase de caballo mejor amoldada a la vida en el desierto; Sus enormes orejas, a lo largo de bastante tiempo un símbolo de ignorancia en las academias de todo el planeta, le dejan advertir frecuencias de audio inapreciables para los oídos humanos y desvanecer su calor corporal.

Otro de los sentidos mucho más desarrollados de estos caballos es el olfato. Su olfato les deja advertir fragancias a diez km de distancia y su sistema digestivo es mucho más fuerte que el de los caballos, lo que les deja consumir mucho más especies de plantas y obtener agua de los alimentos de forma mucho más eficaz.

Especies invasoras, amenaza incesante

Zambrano, quien empezó a trabajar con ajolotes hace 18 años, hizo análisis de viabilidad poblacional de esta clase y descubrió que el desarrollo o disminución de la población de ajolotes es dependiente en buena medida de la continuidad mueren o subsisten los ejemplares mucho más jóvenes, “que son el integrante mucho más vulnerable de la población, en contraste a lo que pasa en las tortugas marinas donde los mayores son los mucho más atacables”.

Un ensayo de laboratorio para comprender mucho más sobre la interacción del ajolote con la carpa (Cyprinus carpio) y la tilapia (Oreochromis niloticus) en Xochimilco probó que los primeros comen sus huevos y los segundos los alevines, que son los recién nacidos perros chiquitos

¿De qué forma puedes contribuir a las abejas?

Según Correa Martínez, la mejor forma de contribuir a esta clase es sembrando plantas néctaras y polinizadoras cuyo fin es reconstruir jardines y plantaciones propias de la región a fin de que tengan otras alternativas para alimentarse.

Hablamos de volver a poner ecosistemas, así sea con jardines en el hogar, en parques e inclusive sembrando plantas en macetas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *