que pasa si no le pegas a la ceb Qué pasa si no le pegas a la cebolla en Cuphead

Qué pasa si no le pegas a la cebolla en Cuphead

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Si no atacas la cebolla, obtendrás un rábano en su sitio. Tenga presente que el rábano hace aparición con la zanahoria para la ronda final de esta riña.

Adjuntado con la publicación patrocinado por Microsoft de Cuphead en Nintendo Switch, «Boss Rush» de Studio MDHR se ha actualizado a la versión 1.2 en las otras interfaces (Xbox One y PC), que incluye, entre otras muchas cosas, un La traducción al español, viable, te deja escoger entre Cuphead o Mugman en el momento en que juegas solo y añade novedosas animaciones.

Otra de las noticias mucho más atrayentes de esta actualización no se puede observar a fácil vista, en tanto que son etapas nuevas a lo largo de la pelea de ciertos jefes en el juego que se tienen que desbloquear completando una sucesión de requisitos en el sendero. .

Etapa 1

La pantalla se desplazará hacia la derecha y sostendrás a Grimm Matchstick volando hacia la derecha mientras que debes desplazarte entre unas nubes, si te caes vas a recibir daño, conque ojo .

Debes tener precaución con estos asaltos de dragón:

La zanahoria psicodélica

Por último debemos encararnos a una zanahoria y esta va a ser la última en todo con lo que siempre y en todo momento es otra justa jefe sin adversidades.

Esta vez te invito a cambiar a «Tracer» por el hecho de que de este modo lograras centrarte en esquivas sencillos y las balas van a ir solas tanto para las mini zanahorias que nos persiguen para el jefe.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *