que pasa con mis archivos si dejo de pagar mega Qué pasa con mis archivos si dejo de pagar MEGA

Qué pasa con mis archivos si dejo de pagar MEGA

¿Te ha parecido útil?

Si por alguna razón no pagamos a tiempo, MEGA puede suspender o anular la utilización del Servicio y asimismo cobrarnos intereses a una tasa del diez % de forma anual, calculados en un intervalo períodico desde la fecha de vencimiento en que se efectuó el pago. .

Tras utilizar, subir, bajar, eliminar y comunicar MEGA prácticamente todos los días a lo largo de ciertas semanas, he llegado a la conclusión de que lo voy a dejar por el momento. No me da seguridad, marcha muy mal y provoca que el ventilador de mi notebook humee. Como Kim Dotcom vive en las Antípodas y no pienso que me logre pasar por la calle, te voy a dar 8 causas por las que tú tampoco deberías utilizarlo.

Diferencia 2: Oportunidad de trabajar con múltiples individuos en un mismo archivo

Para mí, este punto es el que diferencia precisamente a Google plus Drive de Dropbox.

Aparte de los ficheros comunes que se tienen la posibilidad de comunicar y que marchan de manera idéntica en los dos programas, hay unos documentos destacables en Google plus Drive, los Google plus Docs.

Te va a quedar una versión mucho más fácil.

Ciertos servicios dejan abonar por una versión con mucho más aptitud y posibilidades. Pero en el momento en que dejas de abonar, lo que sucede es solo un downgrade, o lo que es exactamente lo mismo, te pasan a una versión mucho más simple.

En estas situaciones puedes tener ciertas funcionalidades como B. Achicar la aptitud de almacenaje o remover ciertas instalaciones que tenía. Probablemente reciba un e-mail diciendo que sus ficheros en este momento están sobre su aptitud, salvo que vuelva a abonar.

¿Qué ocurre si dejo de abonar la nube?

Sus plataformas iOS por el momento no efectuarán backups en iCloud. No va a recibir mail en las direcciones @icloud.com o @me.com que tenga. iCloud Drive deja de acompasar entre sus gadgets. Cualquier app que sincronice sus datos mediante iCloud no va a funcionar adecuadamente.

¿Cuál es la función de Mega?

¿Cuáles son los datos de los Términos y Condiciones En general de MEGA?

MEGA, el servicio nuevo de almacenaje y empleo compartido de ficheros de Kim Dotcom, autora de Megaupload, transporta unos días con nosotros.

La iniciativa tras MEGA, que afirma nombrarse “The Privacy Company”, es accionar como un distribuidor de almacenaje en la nube (hasta 50 GB en la versión gratis). En esta nube y de momento únicamente mediante un navegador (preferentemente Google chrome, como se señala en las FAQ) se tienen la posibilidad de subir, almacenar, administrar o bajar ficheros y datos de todo género. Nada extraño por el momento. La particularidad es que antes que el usuario suba un fichero a MEGA, estos datos se cifran de forma automática. Cualquier persona que descargue el fichero y, una vez descargado, lo descifre. Las claves de encriptado usadas, salvo las públicas, por ende jamás abandonan los equipos de los clientes.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *