que hacer para que llegue la zoo Qué hacer para que llegue la Zoologa Terraria

Qué hacer para que llegue la Zoologa Terraria

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

El zoólogo es un NPC de modo habitual que vende productos relacionados con animales. Se desbloquea en el momento en que se completa el diez% del bestiario (semejante a 52 entradas). Para acrecentar su suerte y bajar el valor de sus productos, debe vivir en un bosque y/o tener cerca al médico brujo y/o al golfista.

Bestiario en Terraria 1.4

Como se mentó previamente, el bestiario sirve como registro del juego para todas y cada una de las criaturas, contrincantes, jefes y PNJ con los que están los players. Los players tienen la posibilidad de conseguir el bestiario explorando al inventario y eligiendo el ícono del libro. El bestiario tiene dentro información de utilidad, como estadísticas de salud, tasas de caída de elementos, defensa y puntos de daño. No obstante, los players tienen que tomar en consideración que el bestiario está relacionado al planeta y no a tu personaje.

Elementos importante para el bestiario:

¿De qué forma llevar a cabo contentos a todos y cada uno de los NPC en Terraria?

¿Andas intentando encontrar formas de acrecentar la alegría de tu NPC de Terraria y desbloquear un pilón?… Suerte de Terraria.

Requisitos

¿De qué forma lograr que la enfermera llegue a Terraria?

La enfermera es un NPC de modo habitual que hace aparición en el momento en que el personaje tiene mucho más de cien de vida (por norma general tras consumir un cristal de vida) y en el momento en que el mercader está presente.

  1. Ten una habitación para ella. La salón debe tener lo siguiente:
  2. Todos y cada uno de los NPC tienen la posibilidad de quedarse salvo el Adulto mayor, el Mercader Errante y el Mercader de Esqueletos.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *