free fire 73 Qué habilidades combinar con A124

Qué habilidades combinar con A124

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

A124, Antonio y Miguel

Esta combinación de individuos te entrega una bonificación de salud inicial merced a Antonio. Para sacarle el máximo provecho a este combo deberás ser un tanto belicoso para no desaprovechar las capacidades de Miguel. ¡Si tienes XP o puntos de energía, puedes utilizar la capacidad activa de A124 y sanarte a ti!

3 – A124

Thrill of War de A124 la transforma en la reina de los tiroteos 1v1. En el nivel máximo, transforma instantáneamente 50 XP en HP, lo que indudablemente le da 250 HP, bastante para subsistir a la mayor parte de los contrincantes. En el instante en que se combina con algo como la capacidad de Alok, puedes perdurar toda la vida en combate.

La capacidad triplete de Luqueta pertence a las capacidades mucho más rotas lanzadas en el juego hasta hoy. Hasta el momento en que esté listo, cada muerte le da HP máximo, con un límite de 35 (alcanzable tras 2 muertes). Esto en general marcha de forma afín a la capacidad de A124, pero no tienes que activarlo ni inquietarte por el valor de XP.

Andrew, Paloma y Maxim

Hay una palabra que detalla a la perfección esta combinación: equilibrio. Emplear las capacidades de estos tres individuos te ofrece la mayor protección contra Andrew, la mayor aptitud para llevar munición de rifle de ataque merced a Dove y la curación mucho más rápida brindada por Maxim. No es la combinación mucho más combativa, pero sí la mucho más segura.

Este combo está dirigido a players mucho más violentos que adoran el combate de rango medio. Si te chifla apresar players y removerlos, Miguel te dejará sanarte de forma indirecta. Tanto Caroline como Nikita te asistirán a cambiar el rumbo de la guerra a tu favor según el género de arma que elijas llevar.

¿Cuál es la capacidad de A124 en Free Fire?

La capacidad de A124 en Free Fire es la capacidad Air Shield. Esta capacidad entrega a los compañeros de equipo A124 próximos un escudo aéreo para resguardarlos de los asaltos contrincantes. El escudo de aire del A124 asimismo puede denegar elementos explosivos y absorber daños. Esta capacidad le deja a A124 resguardar a sus compañeros de equipo y prosperar sus opciones de subsistir en el campo de guerra.

Las capacidades especiales para conjuntar con el personaje A124 Free Fire son: Dash, Damage Increase, Enemy Slow, Invincible Wall, Accelerated Healing, Armor Shield y Bullet Rush. Estas capacidades dejan que A124 se sostenga por enfrente del campo de guerra con mayor agilidad, daño y protección.

Corto descripción de los individuos de Free Fire

Capacidad: Drop the Beat: crea un aura que cura y incrementa la agilidad de movimiento para él y sus socios a lo largo de 6 segundos.

Alok, un personaje apoyado en el auténtico DJ brasileiro del mismo nombre, es extensamente considerado como entre los individuos mucho más fuertes de Free Fire. Su capacidad «Drop the Beat» es por norma general realmente fuerte, puede emplearse tanto en ataque como en defensa. Aun tus compañeros de equipo podrían conseguir las ventajas puesto que la capacidad es un aura.

Xayne + Jota + D-Bee + Joseph

Xayne: Xtreme Encounter

Al encender esta capacidad, los players consiguen por un tiempo 80 de salud que se degrada transcurrido un tiempo. Además de esto, el daño a los escudos y las paredes Gloo incrementa en un cien% al tiempo. No obstante, hay un tiempo de reutilización de cien segundos.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *