Que fuma Ryder 1 Que fuma Ryder

Que fuma Ryder

¿Te ha parecido útil?

Introducción

Ryder, personaje del videojuego Grand Theft Auto: San Andreas, es conocido por ser un amante de las drogas, especialmente de los porros o marihuana. En este artículo, hablaremos sobre qué fuma Ryder y cómo afecta esto en el juego.

¿Qué fuma Ryder?

En el juego, Ryder es visto fumando porros y haciendo referencia a su consumo de esta droga en varias ocasiones. Por lo tanto, podemos deducir que Ryder fuma marihuana.

YouTube video

¿Cómo afecta esto en el juego?

Fumar marihuana en el juego tiene un efecto positivo en la salud de Ryder, lo que aumenta su capacidad de resistencia y reduce el daño recibido en las peleas. Sin embargo, su visión se vuelve borrosa y esto puede dificultar la conducción de vehículos o el disparo de armas.

Listas en HTML:

  • Aumenta la resistencia: Ryder puede correr por más tiempo y hacer mayor esfuerzo sin cansarse.
  • Reduce el daño: Las peleas causarán menos daño a Ryder que si no estuviera fumando.
  • Visión borrosa: La pantalla del juego se vuelve más difícil de ver y esto puede dificultar algunas misiones.
  • Posibilidad de ser detenido: Si Ryder es visto por la policía fumando marihuana, puede ser detenido por posesión de drogas.

Conclusión

Ryder es un personaje que fuma marihuana en el juego Grand Theft Auto: San Andreas, lo que tiene un efecto positivo en su salud e incluso puede ayudar en algunas situaciones. Sin embargo, es importante recordar que el consumo de drogas en la vida real tiene graves consecuencias, por lo que no se debe incentivar su uso a través de los videojuegos.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *