Qué carro es el Banshee en la vida real
El Bravado Banshee en la vida real está apoyado en el vehículo que inspiró a sus autores: el Dodge Viper. Con cuando menos 640 CV, es una genuina bestia del asfalto.
Para los fanáticos de la saga GTA es indudablemente entre los modelos de vehículo mucho más populares de la saga (por sus posibilidades, su diseño que recuerda al Dodge Viper RT/diez y su aparición en capítulos sucesivos). Valeroso Banshee. Su popularidad, cosechada desde la tercera edición de Grand Theft Coche hasta la última (V), pasando por varias ediciones por el medio, hizo que ciertos sueñen con poseerlo en la verdad, más allá de que no hay ningún modelo que existe fuera de la vida virtual. la vida como en el juego.
Si eres uno, andas de suerte. Tiempo atrás, el productor de GTA, Rockstar Games, y Gamestop se unieron para hacer un Bravado Banshee real como una parte de una campaña promocional de GTA V, usando un Dodge Viper SRT10 de 2006 como base para su transformación. La transformación, que, a propósito, fue efectuada por los tipos de West Coast Customs.
Jeep de Jurassic Park, el juego de interfaces
Quizás solo precisaba algo de pintura y calcomanías, pero el seguidor que lo logró precisamente logró un enorme trabajo.
Guerrero benefactor inspirado en Mercedes-AMG. l mercedes-benz.com
Jeep de Jurassic Park, el juego de plataformas
Quizás solo precisaba algo de pintura y calcomanías, pero finalmente el seguidor que lo sacó un óptimo trabajo.
Ocelot Pariah
Ocelot Pariah inspirado en el Ferrari 812 Superfast. l ferrari.com
Entre los coches GTA mucho más populares es el Ocelot Pariah, un vehículo con carrocería cupé inspirado en la triunfadora referencia Ferrari 812 Superfast. Este modelo es considerado el Ferrari de carretera mucho más fuerte y veloz nunca construido, en tanto que genera una mayor capacidad de salida de 800 hp a 8500 rpm, que es 60 hp mucho más que el F12 Berlinetta. Por otra parte, este modelo asimismo es popular por ser el primer Ferrari en estar pertrechado con dirección asistida eléctrica. En concepto de desempeño, el Ferrari 812 tiene una agilidad máxima de 211 mph, puede pasar de 0 a 62 MPH en 2,9 segundos y de 0 a 124 MPH en 7,9 segundos.
Contenidos