que armadura usa el jefe maestro Qué armadura usa el Jefe Maestro en Halo 1

Qué armadura usa el Jefe Maestro en Halo 1

5/5 - (1 voto)

YouTube video

Afín al Mjolnir V de Halo Combat Evolved, el GEN 3 usado por Master Chief en Halo Infinite está desarrollado con tecnología de luz dura, nanobots y otras implementaciones descubiertas por la raza humana desde la caída de Reach y la exploración Otras latitudes según análisis de entusiastas a lo largo de este…

Más allá de que Halo Reach prosigue siendo la distribución mucho más habitual de la licencia después de su estreno en Master Chief Collection para Xbox One y PC, es el próximo juego de la serie en conseguir La compatibilidad es el tradicional Halo: Combat Evolved Anniversary. En la actualidad está en etapa de pruebas y prácticamente cien.000 players ahora tienen la posibilidad de gozar de Master Chief en PC, con lo que 343 Industries agregará 2 noticias a su jugabilidad, asimismo para su versión de Xbox One.

Como podemos consultar en la última actualización de la red social de 343 Industries Halo, estos son cambios inferiores de naturaleza estética. Primeramente, para todos y cada uno de los entusiastas incondicionales de la serie que deseen gozar de la experiencia avanzada de esta remasterización mientras que preservan los efectos de sonido de la sección multijugador del tradicional de Bungie, el equipo muestra un interruptor que les deja cambiar de manera fácil entre los efectos auténticos. . y los nuevos. Exactamente la misma sucede con la parte visual. El segundo cambio, asimismo relacionado con la estética y el diseño de usuario del juego, provoca que sea considerablemente más simple ver y cambiar los tonos de la armadura espartana de nuestro personaje jugable, que en este momento tiene un diseño tres dimensiones mejorado.

Comentarios de los entusiastas

Las reacciones al vídeo on line son en su mayor parte alegres, tratándolo como una comparación entretenida y no tan seria. Por poner un ejemplo, un fanático afirma que si el juego estuviese en contrariedad Histórica, Master Chief se habría vaporizado. Otro proporciona una contestación fácil de una palabra: «nanobots».

No obstante, un asombroso número de entusiastas de Halo admiten la comparación y emplean su conocimiento para otorgar una explicación racional para la diferencia de poder. La contestación mucho más habitual es que el Jefe Profesor de Halo: Combat Evolved emplea una armadura Mjolnir Mark V que se fabricó antes que la raza humana interactuara con los Forerunner de alguna forma. En Halo Infinite, el Jefe Profesor emplea una armadura GEN 3 llevada a cabo una vez que la raza humana adquiriese una aceptable entendimiento de las armas ligeras duras. Otros apuntan que los players de Halo Infinite asimismo tienen la posibilidad de impulsar sus escudos con la tecnología Spartan.

Armas Primordiales

-Rifle de Ataque: Es un rifle automático que usa cartuchos de calibre medio, lo que es común en la UNSC. -Magnum: Arma de cañón corto que utiliza munición de 40mm, muy habitual en la UNSC. -granadas de fragmentación: Explosivos usados por el Consejo de Seguridad de las ONU con un radio de explosión de 5 metros. Esta es aproximadamente la crónica de Master Chief antes del comienzo del primer episodio de Halo. Si olvidamos un aspecto o deseamos añadir algo, no dude en dejarlo en los comentarios ahora. De esta manera, hazme entender de qué otro personaje te agradaría que charlemos.

Halo por último es Halo

Como seguidor incondicional de la licencia, he podido medrar al lado de la saga preferida de Bungie: Halo. La primera distribución, Halo: Combat Evolved, todavía es hasta hoy de los mejores juegos de tiros en primera persona que ha producido el género, y tener eso presente debe existir sido imperativo para 343 Industries en el momento en que han recibido las claves de licencia. No fue de este modo, Halo 4 y Halo 5 fueron despropósitos narrativos, asaltos al legado construido por Bungie que les valió la medalla Worst Deliveries apreciada por la red social.

No obstante, en el momento en que Halo Infinite se mostró al público, hubo un aspecto que dio promesa: el arte promocional. Master Chief usó su tradicional armadura Mjolnir, que le trajo buenos recuerdos de las primeras 3 partes. Una clara declaración de pretenciones de 343 Industries de que Halo Infinite restauraría el legado perdido.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *