por que me dice descarga pendien Por qué me dice descarga pendiente en Play Store

Por qué me dice descarga pendiente en Play Store

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

La razón de o sea que la comunicación con Google plus Store se pausa y en el momento en que comienza el S.O., la app se regresa a llamar. En consecuencia, si hubo un inconveniente primordial en este desarrollo, puede ocultar.

Como reparar una descarga pendiente en google play store

En el momento en que google play store me afirma que hay una descarga pendiente, nos comunica que es imposible bajar la app o juego que deseo . Vimos esta leyenda frecuentemente al procurar bajar Whatsapp, no obstante, apareció en todas y cada una de las apps de Google plus Play. Tu solución o resoluciones pasan por los pasos que te exponemos ahora.

  1. Entra en «Configuración» y elige «Apps».
  2. En este momento busca y también ingresa a la app “Google plus Play Store”.
  3. Una vez dentro aprieta sobre «Almacenaje».
  4. En este momento primero lleve a cabo click en el botón «Eliminar caché» y después en «Eliminar datos».
  5. Tras eso, ve a la pantalla primordial del teléfono y haz click en el icono de Play Store (si no lo tienes en esta pantalla, ve donde lo poseas).
  6. En Play Store, haz click en las tres barras horizontales (a la izquierda del buscador donde afirma Google plus Play).
  7. Entonces lleve a cabo click en «Mis apps y juegos». Va a ver una sucesión de apps actualizándose, con el mensaje «Descarga pendiente…» bajo cada app.
  8. Solo debemos clickear en el botón de parar para parar a todos y va a haber resuelto el inconveniente.
  9. ¿No lo comprendes? mira este vídeo.

Parar el desarrollo de Google plus Play para forzar el reinicio

A veces el mensaje «Descarga de Google plus Play pendiente» puede estar relacionado con un enfrentamiento entre la tienda y el móvil. En un caso así, lo destacado es parar el desarrollo de Google plus Play para forzar el reinicio de la app. Esta operación se puede efectuar desde Cambios/Apps/Google plus Play Store.

Habitualmente, las apps no se tienen la posibilidad de bajar adecuadamente gracias a un fallo. Y procede de la caché y los datos que quedan guardados en la tienda de apps de Google plus. Por consiguiente, posiblemente la solución sea sencillamente eliminar el caché. Tal como los datos de la tienda y las aplicaciones socias. Para esto únicamente debes continuar estos pasos:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desinstalar las actualizaciones de Google plus Play Store

Si la solución previo no funcionó, debe evaluar otra alternativa relacionada con el desempeño de Play Store en su dispositivo.

  1. Vaya a «Configuración» de nuevo y después escoja «Apps» o «Gestor de apps» según sea preciso.
  2. Lleve a cabo click en «Google plus Play Store».
  3. Al final elige la opción “Deshabilitar” o “Desinstalar Actualizaciones”.

¿Para qué exactamente sirve Play Store?

El servicio Play Store está desarrollado para bajar apps y también instalarlas de manera recóndita desde una PC, tal como una instalación favorable desde cualquier dispositivo que ejecute Android 2.3 o posterior.

Google plus Play Store marcha con un sistema que fomenta la visibilidad de las apps según el reconocimiento de la app, el número de clientes, las apps mucho más vendidas y las buscas primordiales.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *