toyota supra Is Bugatti faster than Supra

Is Bugatti faster than Supra

¿Te ha parecido útil?

El Bugatti Veyron no es mucho más holgazán. En la última especificación, distribución 1200 hp, lo que le entrega el título oficial de automóvil de calle mucho más veloz de todo el mundo. Pero, increíblemente, este Toyota de 1995 tiene mucho más capacidad que este quad-turbo de Francia.

Hemos visto un Lamborghini Gallardo de 1200 hp adecentar el piso con un Bugatti Veyron de 1001 hp en una carrera de resistencia. En este momento es el instante de ver a un Toyota Supra bastante menos glamoroso vencer a 2 distinguidos Lambos en otra carrera de resistencia, y en esta ocasión los toros italianos prueban su medicina amarga. Pero exactamente la misma el ido Gallardo que hemos visto en una de nuestras publicaciones precedentes, este Bull es uno de esos monstruos de doble turbo y tracción en las 4 ruedas. ¡En esta carrera de resistencia, el pobre Toyota Supra se encara a 2 Gallardo de 1800 hp y gana! ¿De qué manera? Vas a ver, este no es un Toyota Supra ordinario. Es uno que crea 1400 caballos de fuerza y, en contraste al Malarkey de 2 turbos en los Lambos, solo tiene una rueda giratoria para acrecentar su impulso. Si bien este Supra es un auténtico Toyota, todavía tiene mucho más de 400 caballos de fuerza y ​​carece del sistema AWD de Gallardo.

: Bugatti Chiron

Agilidad máxima: 261 mph Motor: 1479 hp

Bugatti Chiron Sport

El Bugatti Chiron Sport 2019 Este es un vehículo de primera línea. Su agilidad máxima es de sobra de 380 mph, lo que lo realiza impresionantemente veloz. Si tiene planeado formar parte en disputas en las que la agilidad es un inconveniente, o si en algún momento está huyendo de la ley, o sea indispensable. Con sus capacidades turboalimentadas, este vehículo da su ocasión mucho más increíble de victoria. Tu agilidad ultrarrápida te deja sobrepasar sin esfuerzo a cualquier rivalidad.

Este es de los mejores coches en Need for Speed. Pocos coches tienen velocidades máximas mucho más altas que el Porsche 911 GT3 RS, pero su desempeño es insuperable. El 911 Carrera ’73 es veloz, pero el GT3 tiene la máxima agilidad, manejo y aceleración para machacar a la rivalidad. El motor completamente automático de siete velocidades del GT3 está en la parte posterior. Tiene 1,107 hp y 339 lb-ft de torque, lo que le deja apresurar de 0 a 60 mph en menos de 2.33 segundos. El automóvil de prominente desempeño puede llegar a 236 mph y tomar giros bruscos velozmente.

El Toyota Supra puede vencer a un Lamborghini Gallardo.

¿Puede un Toyota Supra vencer a un Lamborghini G120? La contestación es un sí rotundo. La agilidad máxima del Supra es de 155 mph, al tiempo que la del Gallardo es de 202 mph.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *