personas video Dónde vive Doctorepollo

Dónde vive Doctorepollo

¿Te ha parecido útil?

Sin embargo, los desafíos de fútbol son los que mucho más fuerza tomaron merced a la colaboración con Doctore Pollo y otros Youtubers. Tiene 21 años y vive en El Grao de Castellón con su ninfa Sirope.

Decir “Mario y José Antonio de Móstoles” significa bastante para prácticamente absolutamente nadie. Pero si charlamos de DjMaRiiO y Cacho01, la historia ahora les resultará familiar a varios. Ellos son Mario Alonso y José Antonio Cacho. Los dos nacieron en 1990, los dos son de esta localidad de La capital española y los dos viven de YouTube. Eminentemente jugando FIFA y distribuyendo sus consejos y reacciones en un vídeo períodico en promedio. Mueven 1,3 millones y 500.000 suscriptores respectivamente. En castellano son los reyes del FIFA en YouTube. Mario amontona un tanto mucho más de 300 millones de visitas en su canal, que estuvo activo desde 2009 pero se ha disparado en el tráfico en los últimos un par de años. Cacho, prácticamente 75 millones desde el verano de 2012. Cantidades increíbles sabiendo sus orígenes: hace unos años, como afición de veinteañeros sin entendimientos de comunicación audiovisual, grabación o edición de vídeo, pero en exactamente el mismo dormitorio en el que han dormido desde pequeños, Cacho ahora se ha emancipado y es el padre de una pequeña de un año.

Los dos pertenecen a una red social que administra la red Primetubers, que asimismo incluye a DoctorePollo, Tobbalink, Pumuscor y Steve the Gamer. Charlamos con ellos a fin de que nos contaran los entresijos de YouTube, el entramado que se oculta desde la visión del cliente sobre ese contenido, el día a día de un estrella de youtube y de qué manera aparece la popularidad inmediata.

Iván González – ¿Quién es DoctorePoLLo?

DoctorePoLLo – DoctorePoLLo nació con YouTube en el momento en que esencialmente creé un canal y empecé a subir vídeos y juegos. Era todo, algo de pluralidad, hasta el momento en que me centré en FIFA y después cambié a “megayoutuber” por de este modo decirlo. En este momento que participo en los retos de fútbol, ​​lo hago realmente bien y ahora tengo prácticamente 2 millones de suscriptores.

Bueno, por supuesto bastante. Si bien no lo estoy subiendo en este momento, es un juego que dio el salto de un canal que veía mil o 2 mil personas por vídeo a cien mil o doscientas mil personas por vídeo, conque ese fue el enorme cambio.

¿Adiós a los juegos para videoconsolas?

A lo largo de su tiempo en YouTube, procuró hacer un canal secundario donde crearía contenido únicamente sobre juegos. Si bien hoy en día no está tan activo, tiene mucho más de quinientos mil de suscriptores. Pero para ByTarifa este sendero hacia el planeta de los jugadores no fue tan simple, ya que si bien la compañía ha podido medrar velozmente al comienzo, debió abandonarlo en 2016.

Él (y otros YouTubers) han recibido un aviso de la compañía Supercell pidiéndoles que eliminaran todo el contenido relacionado con los juegos para videoconsolas que generan. Y eso incluyó Clash Royale, que le dio mucha audiencia a los españoles. Si bien en este momento publica esporádicamente juegos, se centró mucho más en el género de contenido con el que empezó y le dio un giro diferente.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *