el carino Dónde puedo leer amar a tu enemigo

Dónde puedo leer amar a tu enemigo

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

Quiere a tu enemigo WEBTOON.

El cariño no es una emoción o sentimiento caluroso. Es algo que decidimos realizar.

Si el cariño se apoya en sentimientos, entonces se apoya en arenas movedizas. No solamente nos pasa a nosotros. No es una emoción. El cariño es un producto de la intención. Hacemos una decisión siendo consciente de querer, y escogemos ese amor sin importar lo más mínimo qué. Es un voto, una obligación, una incesante.

Recuerda Juan 3:16, el versículo mucho más bello de la Biblia: “Por el hecho de que de tal modo amó Dios al planeta que tuvo sentimientos románticos por él”. ¡NO! “Que tenía una sensación de hormigueo en la columna.” ¡NO! ¡NO!

Tráiler de Cerca de tus contrincantes

Cerca de tu enemigo está apoyado en hechos reales y entrevistas con cuentos de presentes presenciales. Esta emocionante y trágica película cuenta lo que les sucedió a los que estaban en el poder tras la caída del muro. (PELÍCULA).

– Llamar la atención a toda costa

“Todo se evalúa por su fachada; Lo que no se observa no cuenta. Jamás admitas que te vas a perder en el anonimato de la multitud o vas a ser enterrado en el olvido. Coloca tu energía en resaltar. Conviértete en un imán que llame la atención del resto y preséntate mucho más grande, mucho más atrayente y mucho más enigmático que la enorme multitud que es tímida y sin metas.” Sería el tradicional: “Charlan de ti si bien sea mal”, pero antes entrenándolo desde el comienzo es atrayente aguardar un rato para ganar altura.

“Emplea el intelecto, el saber y el trabajo físico de otros para fomentar tu causa. Esta clase de asistencia no solo le ahorra bastante tiempo y energía, sino asimismo le ofrece un aura divina de agilidad y eficacia. Con el tiempo, tus usados van a ser olvidados y todos te recordarán. Jamás hagas lo que otros tienen la posibilidad de llevar a cabo por ti. De esta forma lo expresa crudamente el creador, si bien ten en cuenta que “para ser un refulgente explotador del talento, nuestra situación ha de ser inexorable, para no ser acusado de estafa y engaño”

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *