donde existe la monja Dónde existe la monja

Dónde existe la monja

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Y sucede que el Monasterio de Cârţa, exactamente el mismo que hace aparición en La Monja, existe en la vida real; y está contentísimo. Situado en la zona de Ţara Fagarasului, en el sur de Rumania, este viejo monasterio cisterciense es en la actualidad una iglesia evangélica luterana que continúa en empleo.

Análisis

El guion de la película La monja es simple y tradicional, aun de aguardar. Más allá de que el comienzo de la película es bastante poderoso y ciertas situaciones son visibles, generalmente es una película que no consigue apresar al espectador. La banda sonora no posee nada de particular y la decoración es bien elegante, nada que llame bastante la atención. La fotografía, por otra parte, es lo mucho más deslumbrante de la película, y sucede que, si bien el personaje de la monja no llama la atención a absolutamente nadie, se distingue de la sección primera de la saga en su fachada sutil.

Símbolo Nacional

En el mes de febrero de 1934, el presidente Jorge Ubico emitió el tratado del gobierno que la transformó en la flor nacional.

«La declaración se realizó en contestación a la admiración que despertó la clase en el South Miami Orchid Espectáculo en 1933», según explicó Alejandro Bolaños , Presidente de la Asociación Guatemalteca de Orquidología.

¿Quién es el demonio Valak?

Este demonio es un personaje que hace aparición en el libro La Llave Menor de Salomón, un artículo que define a Valak como el enorme jefe del Infierno al cargo de 38 pequeñas legiones de diablos.

Se parecería a un niño con alas de ángel montado en un dragón de 2 cabezas, domador de víboras, y si bien según la película jamás se asoció de manera directa con monjas o curas, se alimentaría de engaños, como cambiar su forma y puede tomar la manera de la temida monja.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *