cuantos tipos de geometry dash hay Cuántos tipos de Geometry Dash hay

Cuántos tipos de Geometry Dash hay

¿Te ha parecido útil?
  • 4.1 Geometry Dash Lite.
  • 4.2 Fusión de Geometry Dash.
  • 4.3 planeta tablero de geometría.
  • 4.4 Geometry Dash SubZero.

El 14 de agosto se lanzará un adelanto de Geometry Dash Update 2.2 y, con suerte, aproximará el juego a su primer contenido nuevo desde 2017.

La música basada one Platformer Geometry Dash fué habitual desde principios de la década de 2010 y, por vez primera en 4 años, está a puntito de recibir una exclusiva actualización del creador RobTop.

Descarga Geometry Dash World para Android y también iOS

Geometry Dash World Precio: Gratis ‎Geometry Dash World Precio: Gratis

La experiencia: lo que te sostiene jugando

Los gráficos del juego son buenos hasta hoy, y eso se debe a lo fácil que son. Es solo un montón de formas, de ahí el nombre Geometry Dash. Donde el juego verdaderamente reluce es en su música. Cada escenario tiene una canción diferente que es tan buena que desearás continuar jugando solo para escucharla. Evidentemente, si solo andas aquí por la música, el juego incluye links al vídeo de YouTube de cada canción.

Resumen

¡Brinca y vuela por medio de los riesgos en este juego de interfaces de acción apoyado en el ritmo! Prepárate para un desafío prácticamente irrealizable en el planeta de Geometry Dash. Transporta tus capacidades al máximo mientras que saltas, vuelas y te abres sendero mediante peligrosos pasajes y óbices puntiagudos.

Geometry Dash es un juego de plataformas «indie» (sin dependencia) creado por Robert Topala (RobTop). El propósito primordial del juego es llenar 21 escenarios distintas que consisten en óbices (cuadrados y triángulos representados en bloques y bloques). picos) y otras cosas misceláneas que te van a impedir progresar en el nivel. Cada escenario está representado por una canción diferente y en su mayor parte tiene efectos que hacen encajar la música con los óbices.

¿De qué se habla Geometry Dash Lite?

Geometry Dash Lite es el habitual juego en el que el personaje (que no es mucho más que un cubo, de ahí el título) se desplaza de forma automática por la pantalla y nos cercioramos de que no caiga en las trampas y óbices dispositivo desperdigado alrededor. Los controles se fundamentan en un fácil toque en la pantalla para realizar saltar el cubo, con lo que deberemos calcular el instante exacto en el que efectuar la acción para socorrer nuestra vida.

Durante nuestra carrera, por llamarlo de alguna forma, el método de juego cambiará acatando la base de juego. Por poner un ejemplo, en un instante preciso de la etapa colgaremos a una nave que asimismo controlaremos con un solo toque.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *