Cuántos planetas hay en el Spore
En el juego podemos encontrar al Sol, la estrella del sistema, Mercurio, Venus, Tierra, Luna, Marte, Júpiter, Ganímedes, Saturno, Titán, Urano y Neptuno. Plutón asimismo se incluyó inicialmente, pero como producto de ser degradado de un mundo, fue eliminado del juego.
Tras tanta espera, el moderno juego de Will Wright ahora está aquí. Procedente de la cabeza refulgente que nos trajo Los Sims, Spore nos deja encararnos a una clase desde sus humildes principios para gobernar el cosmos. Asimismo incluye un fuerte editor llamado Creature Creator, que quiere cambiar varios puntos de los editores. ¿Cumplirá lo que asegura?
Si Will Wright nos enseñó algo, es que puede ser entretenido sentarse en frente de una PC y ver una versión virtual de nosotros sentados en frente de la PC. Cuando menos a lo largo de la primera semana. Entonces Los Sims pierde una parte de la diversión. Pero en ese entonces no había nada como eso. Y se mostró en las ventas, y hasta hoy es el juego mucho más vendido en la narración de la industria. Pero Los Sims no fue el primer juego de Will Wright, sino fue el encargado de otros simuladores como SimCity, un tradicional.
– UN ESTUDIO DETALLADO DEL SIMULADOR DE VIDA MÁS AMBICIOSO DE TODOS LOS TIEMPOS-
“Bueno, Pepino, ¿por qué razón analizas este juego en este momento? ahora absolutamente nadie lo recuerda, tal como próximamente absolutamente nadie recordará tu tonto blog. Si esa es la iniciativa que proyectaste en tu cabeza al notar esta entrada, estoy conforme contigo, ahora prácticamente absolutamente nadie recuerda este juego de plataformas. Exactamente de ahí que he decidido ennoblecerlo para nosotros, tratando dejar una pequeña huella en nuestra memoria colectiva a fin de que el legado que nos dejó Spore no se pierda.
Y sucede que Spore no es ni muchísimo menos un juego especial, pero hay que admitir la ambición que tenía Maxis al desarrollarlo. Este es un juego de plataformas que se animó a englobarlo TODO y solo de ahí que merece su una parte de crédito y al que le dedico un empepianálisis. ¡No me enrollaré mucho más, en el lío!