cuantos god of war hay y cuales Cuántos God of War hay y cuáles son

Cuántos God of War hay y cuáles son

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

God of War: Ascension (2013) – PlayStation 3. God of War (2018) – PlayStation 4 y PlayStation 5. God of War: A Call from the Wilds (2018) – Fb Messenger. God of War Ragnarok (2022) – PlayStation 4 y PlayStation 5.

Para sorpresa de varios, la saga norteña de God of War solo constará de 2 juegos, el título de 2018 y Ragnarok . Con la secuela a prácticamente un mes de distancia, los programadores han compartido mucho más datos sobre la serie y por qué razón no decidieron llevar a cabo una trilogía en esta ocasión.

God of War se lanzó resumidamente en Xbox

La razón por la cual mencionamos que God of War se lanzó resumidamente en Xbox es por el hecho de que Microsoft por norma general resguarda a sus individuos de los estafadores. Ahora mismo, War Gods Zeus of Child se suprimió de Xbox Store, lo que quiere decir que por el momento no está libre para su compra. Más allá de que no se ha aclarado la causa de esta supresión, es obvio que el juego está cometiendo una infracción masiva de derechos de creador al poner a Kratos en el centro de este título sin el permiso de PlayStation.

Aún de este modo, es atrayente ver lo que muchos usuarios tienen la posibilidad de realizar. No es la primera oportunidad que observamos juegos de estas especificaciones, y tampoco va a ser la última. La recomendación siempre y en todo momento es tener precaución y no caer en este género de estafas salvo que desees llevarlo a cabo y sepas de qué se habla.

Consolas, PC y Emuladores: ¿Exactamente en qué interfaces se puede jugar a la saga GoW?

Desgraciadamente, los proyectos de conservación y cuidado de juegos para videoconsolas de la empresa Sony son nulos. Varios de los juegos para videoconsolas auténticos de PlayStation, PS2 y PS3 se pierden para toda la vida y, en ciertos casos, se tienen la posibilidad de recobrar a través de emuladores oficiales (en PS4 y PS5) o en PC. En esta guía te alcanzamos una lista de todos y cada uno de los juegos para videoconsolas de la saga GoW y las interfaces en las que se tienen la posibilidad de jugar.

Entre las primordiales cuestiones en la saga de GoW es de qué forma logró Kratos viajar de todo el mundo heleno al planeta nórdico. En otras expresiones, de qué manera se relacionan los acontecimientos de GoW III con God of War (2018). No hallarás la contestación en un juego de plataformas, sino más bien en los cómics oficiales de Dark Horse llamados GoW: Fallen God.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *