of war Cuántos dioses ha matado Kratos

Cuántos dioses ha matado Kratos

¿Te ha parecido útil?

El God of War o Ghost of Sparta ahora tiene un total de 6 partes primordiales entre PS2, PS3 y PSP (God of War, God of War II, God of War 3, God of War: Chains of Olympus). God of War: Ghost of Sparta y God of War: Ascension) que tenían un denominador común: Kratos dejó una extendida lista de fallecidos…

Fuerza

Si observamos eso como un medida de la fuerza de God of War, puede ser bastante bien difícil decir verdaderamente qué tan fuerte es Kratos, puesto que su género de fuerza es dependiente de qué tan fuerte desee esforzarse. No obstante, el hecho es que tiene una fuerza sin limites que le deja alzar toda clase de elementos pesados, como árboles, rocas e inclusive gigantes. En verdad, lo vimos retar la fuerza de un titán mucho mayor que él, con lo que semeja que no hay un límite real para lo que Kratos es con la capacidad de realizar en concepto de fuerza.

Superman siempre y en todo momento fué entre los individuos mucho más fuertes de todo el mundo ficcional por el hecho de que la escalada de poderes en DC semeja volverse desquiciada ocasionalmente. Es popular por alzar elementos increíblemente pesados ​​como vehículos y tanques, pero podría ser mucho más pesado al transportar inmuebles enteros. Lo mucho más orate es que en los cómics se probó que tenía bastante poder para eliminar planetas enteros. Y no entremos en los datos de cuánto podría alzar Superman, por el hecho de que el número te dejará boquiabierto.

The Beginnings of Kratos: God of War Ascension

Considerado por varios como el peor juego de la serie, God of War Ascension es el último juego lanzado antes de la serie de reinicio despacio de Kratos en 2018 con dios de la guerra. Más allá de que no es el primer juego efectuado, es el primero si deseamos sostener un orden cronológico en la narración de Kratos y God of War. Los acontecimientos de Ascensión tienen sitio múltiples meses una vez que Kratos aniquila a su primera mujer y también hija bajo las órdenes de Labres.

En este juego, el personaje principal de la saga es atormentado por sus hazañas, con lo que jura no regresar a ser útil a los dioses jamás mucho más. No obstante, Labres tiene otros proyectos para él. Y sucede que el dios heleno de la guerra, teniendo en cuenta precisos sus servicios, manda a las Furias a atrapar al espartano. En el momento en que lo atrapan, lo torturan hasta el momento en que Kratos por último puede liberarse del agarre de Labres. Pese a esta novedosa independencia, Kratos sucumbirá a los proyectos de los dioses helenos en juegos siguientes.

¿Cuáles son los 14 dioses helenos?

Zeus, Hera, Poseidón, Labres, Hermes, Hefesto, Afrodita, Atenea, Apolo y Artemisa siempre y en todo momento se piensan dioses olímpicos. Hestia, Deméter, Dionisio, Hades, Perséfone, Hebe, Asclepio, Eros, Pan y Heracles, tras ser deificados, son los dioses cambiantes que completan la docena.

¿Qué sucedió con los dioses?

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *