nights at 4 Cuánto vale FNAF SB

Cuánto vale FNAF SB

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

34,99 € Envío GRATIS.

Puerta de inseguridad de Five Nights at Freddy’s confirmada para Xbox

Juega como Gregory, un niño atrapado a lo largo de la noche en Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la asistencia del propio Freddy Fazbear, Gregory debe subsistir a la persecución prácticamente incontenible de los individuos reinventados de Five Nights at Freddy y las novedosas amenazas espantosas.

Five Nights at Freddy’s

Específicamente, el juego ahora está libre en Nintendo Switch por 39,99€. Les dejamos la propuesta y el tráiler oficial:

Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última distribución de los juegos de terror familiares adorados por millones de players en el mundo entero. Juega como Gregory, un niño atrapado en Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear a lo largo de la noche. Con la asistencia del propio Freddy Fazbear, Gregory debe subsistir a la persecución prácticamente incontenible de los individuos reinventados de Five Nights at Freddy’s, tal como a las novedosas y espantosas amenazas.

Localización del Pase de celebración en FNAF Security Breach

El Pase de celebración en FNAF Security Breach está en la salón verde de Muchacha, que está en el área de Rockstar Row del centro comercial donde los players con el comienzo del juego. Tras arreglar a Freddy en Piezas y servicio, Gregory puede utilizar los elevadores en la parte posterior de la habitación para regresar a Rockstar Row. No obstante, solo marcha el ascensor de Roxy, lo que limita sus opciones y le impide ir de manera directa a la habitación de Chavala. Al tomar el ascensor y ocultarse en Freddy, los players tienen la posibilidad de escabullirse de Roxy al pasillo primordial sin que los atrapen. Lamentablemente, la habitación de Chavala está clausurada, con lo que los players deberán localizar otra forma de ingresar.

En el momento en que los players retornen a la habitación de Freddy y entren al área de almacenaje en la parte posterior, hallarán un respiradero abierto en la pared tras la estación de carga. Gregory puede llegar a la habitación de Muchacha arrastrándose hasta el otro radical de este sistema de ventilación, pero la alucinante araña animatrónica lo perseguirá, lo que requerirá que los players se muevan de manera rápida para eludir quedar atrapados en el sendero. En el momento en que ingresan a la habitación de Muchacha, el Party Pass se puede hallar en el obsequio en su tocador, pero sujetarlo producirá Moondrop de nuevo, lo que necesita que brinquen sobre Freddy y se dirijan a la estación de carga mucho más próxima. .

De qué forma conseguir todos y cada uno de los finales en Five Nights at Freddy’s Security Breach (bueno, malo y canon)

Con seis finales libres en FNAF Security Breach, quizás te preguntes cuál es el más destacable. son algunos, o por lo menos conducen a acontecimientos buenos, pésimos o pasables para Gregory y Freddy. Los finales tienen la posibilidad de ser realmente aciagos, con el pequeño personaje principal escapando del centro comercial y tirado en la calle totalmente huérfano, o combates con Vanny e inclusive con Mr. Hippo, sustituyendo al oso de Freddy por un tono considerablemente más violento. Ahora, todos y cada uno de los finales de Five Nights at Freddy’s Security Breach, de qué manera lograrlos y cuáles forman parte al canon de la saga.

  • Final 1 – Dejar Mega Pizzaplex – Entre los finales se consigue escapando por la entrada primordial a las 6 am. Gregory escapa solo, Vanny lo halla velozmente y esencialmente no acaba bien.
  • Final 2 – Salir de Mega Pizzaplex con Freddy: Se puede llenar otro final del escape con un escape por medio de los muelles de carga con un pase de seguridad de nivel 7. En un caso así, Gregory escapa en una camioneta con Freddy, y el niño nutre al oso con la batería del vehículo.
  • Final 3 – Enfréntate a Vanny en el tejado: El tercer final viable en FNAF Security Breach encara a Gregory contra Vanny. Esto se consigue escapando por la salida de urgencia en la salón del mostrador de costes: el niño no puede dañar al violento animatrónico, con lo que al realizar un sacrificio, Freddy semeja socorrer su historia.
  • Final 4 – Descender Vanny – Cuando hayas completado el minijuego Fazer Blaster, puedes dirigirte a los muelles de carga para presenciar una cuarta parte final en Five Nights at Freddy’s Security Breach. Tienes que elegir la opción «Vanny» para comenzar una misión donde puedes utilizar los robots del ambiente contra los animatrónicos y desmontarlos.
  • Final 5 – Salvando a Vanessa: Para conseguir este final, tienes que llenar los tres minijuegos de Princess Quest. Los de Roxy y el área de Arcade se tienen que realizar antes que el reloj marque las 6 am, al paso que los de Vanny’s Hideout se tienen la posibilidad de llevar a cabo después si consigues el Pase de seguridad de nivel 7 para entrar a los muelles de carga. (esta es el área donde está el refugio). Para llegar a esta área y llenar el tercer minijuego de Princess Quest, asimismo precisarás un Fazer Blaster. Si lo realiza, salvará a Vanny en vez de mandar a los robots para desmantelarla.
  • Final 6 (Canon) – Stop Springtrap: El desenlace verdadero y canónico de Five Nights at Freddy’s Security Breach supone una pelea contra Springtrap una vez que entra en el viejo ascensor en el final del juego. Tienes que derrotarlo con incineradores y evitar a los animatrónicos con cerraduras temporales en las puertas. En el momento en que Springtrap cae, hace aparición una escena de la fuga de Gregory, con Freddy y los dos sentados en una colina con un horizonte soleado.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *