agilidad descarga Cuánto tiempo se demora descargar 1 GB

Cuánto tiempo se demora descargar 1 GB

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

Si su ISP tiene un ancho de banda de 10Mbps, la descarga de 1GB tomaría teóricamente 14 minutos y 18 segundos. No obstante, ten en cuenta que asimismo es dependiente del ancho de banda del servidor que alberga los ficheros de instalación y de si descargas o no a lo largo de las horas pico.

¿Dónde puedo hallar la agilidad de descarga para calcular el fichero de descarga?

La agilidad de nuestro Internet se mide en megabits por segundo, que es el número de megabits que se descargan en un segundo. Por consiguiente, la primera cosa que debemos entender es la agilidad de nuestro Internet.

Apps de reproducción de vídeo

¿Deseas ver un vídeo mientras que empleas tus datos móviles inteligentes? Entonces, 2 GB no van a ser suficientes, en tanto que se precisa bastante para reproducir vídeos. Los datos que precisas para un vídeo en una interfaz como YouTube dependen de la duración del vídeo y la resolución que escojas. Solo uno o 2 vídeos cada día alcanzan para romper el límite de 2GB.

Por poner un ejemplo, los vídeos de 3 a 5 minutos tienen la posibilidad de consumir cien MB de Internet al día. Eso quiere decir que se precisarían 20 días para sobrepasar la aptitud de 2 GB.

Contenido de calidad

Hoy día, la manera en que se genera y distribuye el contenido de calidad está mudando. Con velocidades de descarga ultrarrápidas, los productores de contenido tienen la posibilidad de mandar y recibir contenido de alta definición sin preocuparse por los tiempos de carga y descarga. Esto quiere decir que los desarolladores tienen la posibilidad de generar su contenido en el mismo instante y transmitirlo a espectadores de todo el planeta. Además de esto, la conectividad avanzada quiere decir que los espectadores tienen la posibilidad de gozar de contenido de alta definición cualquier ocasión y en cualquier sitio.

Bajar juegos pesados: la agilidad de descarga importa

En el ejemplo previo, hemos visto que la agilidad de descarga del juego se ve precisamente perjudicada por nuestra conexión a Internet. La relevancia está clara, pero no semeja ser tan enorme puesto que al final de cuenta a bastante gente no les importa bajar un juego a lo largo de diez o 20 minutos mientras que hacen otras cosas.

El inconveniente, no obstante, es que no todos y cada uno de los juegos son tan simples como Dead Space. En el momento en que podemos encontrar títulos que pesan prácticamente 80 GB, como Tekken 7, el tiempo de descarga es de 4 horas y 50 minutos con una conexión de 24 Mbps. Son expresiones mayores, pero piensa lo que sucedería si tuvieses una conexión de 12 Mbps. La descarga tardaría 9 horas y 40 minutos. Eso sí, si tienes una conexión mucho más lenta, deberás aguardar considerablemente más para jugarlo.

La agilidad de un link de fibra óptica es un aspecto importante dependiendo del empleo frecuente de Internet. Por servirnos de un ejemplo, si usamos frecuentemente interfaces de vídeo bajo demanda para poder ver series y películas, educación a distancia u otro género de ocupaciones educativas y lúdicas en línea, requerimos una aceptable agilidad de descarga para lograr recibir contenidos de calidad. En cambio, si estamos trabajando en el hogar, mandamos varios correos, ascendemos ficheros pesados ​​a la red (por poner un ejemplo, vídeos de YouTube) o jugamos en línea, requerimos una aceptable agilidad de subida para lograr mandar los contenidos de manera rápida desde nuestro pc. o móvil inteligente.

Lamentablemente, varios de los websites de «gran velocidad» anunciados no dejan clarísimas las velocidades de carga y descarga. Acostumbran a comunicar sencillamente «fibra óptica de 300 Mb» sin precisar o cuando menos decir si hablamos de una conexión de fibra óptica simétrica o asimétrica. Con esta clase de promociones, la agilidad anunciada es esencialmente la máxima que puede lograr la conexión y solo tiene relación a la agilidad de descarga o bajada. No obstante, como ahora vimos, la agilidad de subida asimismo es esencial para el buen desempeño de varios servicios.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *