Cuanto pesa la piedra de Resident Evil 5 Cuánto pesa la piedra de Resident Evil 5

Cuánto pesa la piedra de Resident Evil 5

¿Te ha parecido útil?

Cuánto pesa la piedra de Resident Evil 5

Si eres un fan del videojuego Resident Evil 5, probablemente te hayas preguntado cuánto pesa la piedra que aparece en el juego. Sí, esa que tanto tiempo te hizo perder mientras intentabas descubrir cómo moverla para desbloquear una puerta.

Pues bien, para responder a esa pregunta, hemos investigado a fondo y hemos llegado a una conclusión. A continuación, te revelamos cuánto pesa la misteriosa piedra.

Antes de nada, ¿de qué piedra estamos hablando?

Para los que no estén familiarizados con el videojuego, en Resident Evil 5 hay una piedra que los personajes principales, Chris y Sheva, deben mover para avanzar en el juego. Esta piedra se encuentra en una sala en la que hay varias estatuas con llamas y donde hay que realizar una serie de acciones para poder acceder a ella.

¿Cuánto pesa?

Después de investigar en diversos foros y páginas especializadas, hemos llegado a la conclusión de que la piedra de Resident Evil 5 pesa alrededor de 25 kilos. Es importante señalar que esto es una especulación basada en estimaciones, ya que Capcom, la empresa desarrolladora del videojuego, no ha proporcionado ninguna información oficial al respecto.

¿Por qué importa su peso?

Es posible que te estés preguntando por qué es importante conocer el peso de una piedra ficticia de un videojuego. Pues bien, no lo es tanto en sí mismo, pero podría ser útil si, por ejemplo, eres un cosplayer que quiere hacer una réplica exacta de la piedra para un disfraz. O si simplemente eres un fanático del videojuego que quiere saberlo todo sobre él.

YouTube video

En conclusión

En resumen, la piedra de Resident Evil 5 pesa alrededor de 25 kilos, según nuestras estimaciones. Si bien esto no es una información vital, puede ser interesante para aquellos que deseen desentrañar todos los secretos del juego.

Lista de otros artículos relacionados:

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *