cuanto pesa el sekiro en ps4 Cuánto pesa el Sekiro en PS4

Cuánto pesa el Sekiro en PS4

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Sekiro: Shadows Die va a estar libre este viernes 22 de marzo para PC, PS4 y Xbox One. Si ahora sabíamos que el peso del juego va a ser de 12,52 GB, el día de hoy conocimos lo que se ajusta a su parche Día 1.

La publicación de Sekiro: Shadows Die Twice sucedió ayer y, como habrás adivinado, ocasionó un enorme revuelo. No aguardábamos menos puesto que nos encaramos a un nuevo título de From Programa que sostiene la esencia de la licencia «Souls» pero se atreve a crear por medio de un enfoque mucho más directo y destinado a la acción.

Estoy convencido de que esta descripción va a hacer que varios de nuestros leyentes piensen en Bloodborne, y sí, Sekiro: Shadows Die Twice prosigue en parte el enfoque que vimos en este juego, pero lo transporta a otro nivel al ofertando una jugabilidad mucho más rápida con desplazamientos verticales y un nuevo servicio de bloqueo y sortea que deberemos controlar con paciencia si no tenemos ganas fallecer a la primera.

¿Qué altura tiene Sekiro: Shadows Die Twice?

El tamaño del disco duro de Sekiro: Shadows Die Twice en PlayStation 4 es de 12,52 GB. Eso sí, hay que hacerle lugar a la primera actualización 1.01, que ocupa 3.671 GB y va a estar activa desde el primero de los días. Esta actualización trae equilibrio, facilidad de uso, actualizaciones de desempeño y corrección de fallos. No obstante, el tamaño de este parche del día uno puede diferir si hay cambios de última hora.

El tamaño que ocupa en Xbox One es de 12,58 GB, una diferencia pequeñísima en relación a PS4. Más allá de que no da el número exacto, el ubicación de Steam pide un mínimo de 25 GB para jugar en la PC.

¿Cuándo se lanzará Fifa 22?

Los juegos acostumbran a estar optimizados para la consola en tanto que es un dispositivo con un hardware muy exacto. Los juegos de PC se ejecutan en un S.O.. y en hardware muy distinta. Dado un hardware con habilidades afines, el juego va a funcionar mejor en la consola. Si tiene un TV 4K, podría servir la pena abonar la prima de Xbox One X para explotar esa resolución. Todos y cada uno de los juegos son compatibles, solo las ediciones 2DS no se tienen la posibilidad de ver en tres dimensiones. El Switch incluye 2 controles independientes que se tienen la posibilidad de usar de distintas formas según el juego o las opciones de cada usuario. La decisión entre Xbox One y PS4 va a depender considerablemente más de los juegos a los que deseamos jugar que de las diferencias entre las opciones.

RELACIONADO: VEA LO QUE PUEDE OBTENER CON LA PRECOMPRA

Asimismo hay una actualización 1.01 para Sekiro: Shadows Die Twice que necesita 3.67 GB de descarga de datos. Todavía posiblemente el tamaño del parche del día uno cambie con otro parche o 2 en los próximos días.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará el 22 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *