cuanto pesa el juego de halo 3 Cuánto pesa el Halo 3

Cuánto pesa el Halo 3

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Almacenaje: 55 GB de espacio de almacenaje libre. Notas auxiliares: 30 FPS en la configuración de desempeño a 1920 x 1080.

Ahora entendemos qué grande va a ser Halo: The Master Chief Collection en PC merced a la lista de juegos que apareció en Microsoft Store. Según la información de la tienda, la colección de la saga Halo construída por 343 industrias alcanzará un tamaño de 24,94 GB y va a estar libre desde el próximo 3 de diciembre.

Como entendemos, el tamaño de Halo: The Master Chief Collection va a ser considerablemente mayor más adelante, en tanto que ocasionalmente incluirá los juegos de la saga desde Halo: Combat Evolved hasta Halo 4, incluido Halo 3: ODST. No obstante, esta colección solo empezará con Halo: Reach, que está libre para bajar ya hace unos días. Y en lo que se refiere a la versión de Halo: Reach, está separada de la versión de Xbox One ahora mismo, con lo que no hay juego cruzado.

Qué bien difícil es Halo 3 para PC

La licencia Halo pertence a las mucho más triunfantes en el planeta de los juegos para videoconsolas, y su tercera distribución no es una salvedad. Desde su publicación inicial en 2007, Halo 3 fué entre los juegos mucho más pedidos por los entusiastas de la serie y, por último, Microsoft decidió publicar una versión de la serie para PC.

Si andas entusiasmado en bajar Halo 3 para PC, tienes que saber que este juego es bastante grande. En suma vas a tener un fichero de descarga de unos 30 GB de tamaño, con lo que es conveniente que cuentes con una aceptable conexión de internet y bastante espacio en tu disco duro.

¿Qué tamaño tiene Halo 3 para Xbox 360?

Y aquí el ahorro es de 24,99 euros. Halo: Reach, a propósito, pesa 6,55 GB y está doblado al español, que jamás está de sobra recordarlo.

Disco Duro Xbox 360 Fat Halo 3 en Gustavo A. Madero, Localidad de México por $450 | Segundamano.mx.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *